Se necesitan 3 personas en Guadalajara para trabajar en la fábrica de LACTALIS

fábrica de Lactalis en Guadalajara

Se necesita personal en Guadalajara para trabajar en la fábrica de LACTALIS. ¿Resides en Guadalajara y buscas empleo? Grupo Lactalis, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos lácteos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el Pol. Ind. El Henares, Guadalajara. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Lactalis. Te facilitamos todas las ofertas de empleo vigentes y te detallaremos algunas de ellas. Además, te proporcionamos la forma de realizar tu inscripción directamente en el propio portal de empleo donde se realiza la gestión y selección del personal para Lactalis. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo

Lactalis lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de en Guadalajara

¿Conoces esta empresa? Lactalis, es una de las principales empresas lácteas en España que comenzó su andadura en los años 80 con una fábrica en Villalba (Lugo). Este grupo, ha tenido un crecimiento exponencial con las adquisiciones de otras empresas como Grupo 3A (Lauki, Choleck y Chufi), Forlasa, Puleva o Sanutri y con la alianza con Nestlé. Desde esta empresa se fabrica y comercializa todas las categorías lácteas como quesos, yogures, leche, batidos, nata y postres entre otros.

Actualmente, Grupo Lactalis cuenta con más de 200 fábricas en 85 países, 8 de ellas en España donde trabajan más de 1.700 empleados. Dado su gran crecimiento y expansión, esta empresa necesita incorporar 3 operarios/as de línea de producción para su planta localizada en Guadalajara. Para este puesto de trabajo, se realizarán funciones como la limpieza manual de la línea y alrededores, preparar la maquinaria y comprobar el correcto funcionamiento de los dispositivos previo a su funcionamiento. Primeramente, en cuanto a los requisitos que la empresa exige para formar parte de su empresa y trabajar como operario/a de línea de producción se encuentran:

  • Ciclo Formativo Grado Superior en instalación y mantenimiento
  • Experiencia de al menos 2 años en entorno industriales.
  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Uso y manejo de traspaleta.
  • Conocimientos en higiene y alimentación.

Por otro lado se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa en turnos rotativos. Si estás interesado en esta oferta de empleo, en la siguiente sección te explicamos como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Lactalis en Guadalajara.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Lactalis tiene disponible para trabajar en su fábrica de Lactalis en Guadalajara? Previamente a mandar tu candidatura, es recomendable que tengas un currículum vitae preparado y actualizado. Debe de contar con la formación tanto académica como profesional que hayas obtenido y que sea adecuada al puesto de trabajo. Después, entra desde este enlace al portal de empleo donde esta empresa ha publicado esta oportunidad de empleo. Seguidamente, pulsa el botón naranja “inscribirme en esta oferta”. Seguidamente, rellena el formulario con la información laboral de interés para la empresa y adjunta el currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes disponibles. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar con Lactalis en su fábrica situada en el Polígono Industrial El Henares.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo