Se necesitan 30 Personas en Quer (Guadalajara) para Centro Logístico

Centro Logístico en Quer

¿Eres de Guadalajara y estás buscando empleo? Importante centro logístico ubicado en la localidad de Quer en la provincia de Guadalajara, está buscando 30 personas para trabajar como preparador/a de pedidos. En este articulo tienes toda la información para inscribirte en el portal de empleo de la empresa de trabajo temporal. Además, te facilitamos los requisitos que se necesitan cumplir y el enlace para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Se publican 30 vacantes para Centro Logístico en Quer

Si te ha parecido interesante esta oferta de empleo en Quer y te gustaría saber un poco más sobre las principales tareas que realizarás en tu jornada laboral, te las contamos a continuación. Te encargarás de la verificación, conteo de la mercancía Y preparación de pedidos con radiofrecuencia. También debes realizar tareas como recepción de mercancía con recogepedidos y transpaleta eléctrico para su posterior ubicación. Antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a uno de los 15 empleos para este centro logístico en Quer.

¿Cuáles son los requisitos, condiciones y sueldo que ofrecen?

  • Se ofrece contrato semanal con jornada laboral de lunes a viernes en algunos puestos dependiendo de la oferta puede será de lunes a sábado.
  • Estar en posesión del carnet de carretillera de las cinco máquinas en vigor
  • Personal con experiencia preparando pedidos con la pistola de radiofrecuencia.
  • Se precisa personal con experiencia con transpaleta eléctrica y recogepedidos.
  • Debes superar una formación teórica y práctica en el centro para poder incorporarse.
  • Flexibilidad horaria y completa para trabajar en turnos rotativos dos semanas de mañana y dos semanas de tarde.
  • Disponibilidad para trabajar algunos sábados si la empresa lo requiere.
  • Tipo de contrato de duración determinada a jornada completa
  • Salario según convenio establecido por ley.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos como registrarte para enviar el currículum a este centro logístico en Quer, Guadalajara.

¿Cuál es la empresa de trabajo temporal que ha publicado esta oferta de empleo en Quer?

Antes de enviar el currículum a esta empresa de trabajo temporal en Quer, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Este centro logístico aprovecha los servicios de esta empresa de trabajo temporal para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde este enlace al portal de empleo de esta ETT e informarte aún más sobre las 30 vacantes para Quer que tiene disponibles en la actualidad. También puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España