Se necesitan 30 personas en Quer (Guadalajara) para trabajar en Conway

empleo Conway en Quer

Se necesitan 30 personas en Quer (Guadalajara) para trabajar en Conway ¿Estás buscando empleo en Guadalajara? Conway The Convenience Company, empresa prestadora de servicios para los sectores de restauración y retail, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en sus instalaciones ubicadas en el Polígono Industrial de Quer, Guadalajara. En este artículo te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece la empresa y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Conway lanza una oferta de empleo para trabajar en su almacén logístico de Quer

¿Conoces qué es y cómo se trabaja en esta empresa? Conway, es una empresa del grupo europeo Lekkerland. Es un referente que ofrece al consumidor productos y servicios “on-the-go“ (“para llevar“). Esta empresa cuenta con más de 5.600 clientes, entre ellos restaurantes, minimarkets, estaciones de servicio, aeropuertos y otros entre España y Portugal. La oferta de empleo anunciada por Conway es para cubrir 30 puestos de mozo/a de almacén en su centro situado en Quer. Si quieres inscribirte, es importante que verifiques que cumples con las características que la empresa demanda. Realizarás las funciones de:

  • Selección de mercancía.
  • Paletización y carga de camiones.
  • Realizar un correcto uso de las máquinas, terminales y demás útiles de trabajo.
  • Limpieza y orden de la zona de trabajo.
  • Cumplir las medidas de Prevención de Riesgos Laborales.

Como requisitos, necesitarás estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria, experiencia de al menos 2 años en puestos similares, disponibilidad horaria y conocimientos de picking, paletizado, expediciones y otros propios de almacén. En cuanto a las condiciones, Conway ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa en horario de tarde. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en el centro Conway en Quer, Guadalajara.

¿Cómo inscribirte a estas ofertas de empleo y trabajar en esta empresa?

¿Te ha parecido interesante y has decidido participar en el proceso de selección para trabajar con Conway en Quer? Recuerda que antes de enviar el CV a esta empresa, es fundamental revisar el estado del documento asegurándote que esté actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para enviar el currículum sigue los siguientes pasos:

  • Accede al portal de empleo, donde la empresa ha publicado las vacantes disponibles.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta” 
  • Revisa toda la información (requisitos y condiciones).
  • Si eres nuevo, date de alta y crea tu perfil.
  • Seguidamente rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta el currículum vitae.

Si quieres, puedes ver otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oportunidad laboral para trabajar en el almacén de Conway en Quer, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo