Se necesitan 30 personas en Valladolid para trabajar en la fábrica de Renault

fábrica de Renault en Valladolid

Se necesitan 30 personas en Valladolid para trabajar en la fábrica de Renault ¿Te gustaría trabajar en el mundo del automóvil? Importante empresa de trabajo temporal, acaba de publicar una oferta de empleo con 30 vacantes para trabajar en la fábrica de Renault ubicada Valladolid. En este artículo, te detallamos toda la información necesaria para que conozcas acerca de esta empresa y de los puestos vacantes que tiene disponibles. Además, te indicaremos cuales son las funciones, requisitos y condiciones, que ofrecen para esta oferta de empleo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte paso a paso para enviar el currículum ahora mismo.

Renault lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Valladolid

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Renault, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Renault, llegó a España en 1953, y es un factoría de automóviles tanto de lujo como turismos, comerciales y de carreras. Entre sus marcas se encuentran Alpine, Dacia, Samsung y Lada. La fábrica ubicada en Valladolid, propiedad de Renault, cuenta con una superficie de 150 hectáreas en la que trabajan 9.000 empleados y una producción total de 193.754 vehículos (Renault Megane, Clio, Twizy, Modus o Captur). Dada la gran demanda de trabajo, el departamento de recursos humanos de Renault, necesita incorporar 30 operarios/as de producción para trabajar en su factoría situada en Valladolid. Las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo abarcan desde el atornillado, ensamblaje, cableado, manipulación y montaje de piezas y motores dentro del proceso de fabricación de automóviles.

Los requisitos necesarios para optar a este puesto de empleo son disponibilidad inmediata, estar en situación de desempleo (valorable), actitud positiva y ganas de trabajar. No se requiere formación ni experiencia y será necesario el carnet de carretillero para optar al puesto en el departamento de logística y almacén. Las condiciones se basan en un contrato de duración determinada a jornada completa y un salario según convenio. ¿Te interesa esta oferta de empleo y quieres mandar tu solicitud de empleo? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Renault en Valladolid.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Renault tiene disponible para trabajar en su fábrica en Valladolid? Recuerda que es importante tener el currículum vitae actualizado (títulos, carnets, formaciones y empleos recientes incluidos en este). Puedes acceder desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Renault, ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario y adjunta tu currículum para finalmente terminar tu inscripción. Una vez realizado estos pasos, además de entregar el currículum a Renault, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones

Si necesitas conocer más actualidad de ofertas de empleo en Valladolid, visita nuestra sección de ofertas de empleo de nuestra web ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Renault de Valladolid.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo