Se necesitan 300 personas en Cáceres para la campaña planta de fresa

Cáceres campaña planta de fresa

Si eres de Cáceres y estás buscando empleo, Planasa líder en su sector, acaba de publicar 300 vacantes para trabajar esta campaña en la selección de planta de fresa. Buscan personal para trabajar como seleccionador de plantas, controlador/supervisor y carretilleros para empezar a finales de septiembre. En este artículo tienes toda la información sobre esta noticia de empleo en Cáceres. Requisitos que se necesitan cumplir, principales funciones a realizar, y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Campaña selección planta de fresa en la provincia de Cáceres

Planasa, empresa internacional líder en su sector y con más de 950 empleados fijos en plantilla, son uno de los mayores viveristas especializados en plantas de fresa, frambuesa, arándanos y espárragos. Esta es una buena oportunidad para encontrar un empleo dentro de esta compañía para futuras contrataciones en las diferentes campañas. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en su portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las 300 vacantes disponibles.

Requisitos mínimos para optar a una de las 300 vacantes

  • Tipo de contrato de duración determinada
  • Disponibilidad para incorporación a finales de septiembre
  • Flexibilidad horaria para trabajar a jornada completa
  • Salario no especificado por la empresa.
  • No se requiere experiencia previa, pero si será valorable haber trabajado en campañas anteriores en la selección de planta de fresa.

¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum al Grupo Planasa.

¿Dónde ha publicado el Grupo Planasa esta oferta de empleo?

Si ya te has decidido a participar para trabajar en esta empresa agroalimentaria, no olvides actualizar tu currículum. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos o títulos académicos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes entrar desde aquí al portal de empleo donde esta empresa acaba de publicar esta oportunidad laboral ¿Conoces a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en la actualidad? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo trabajar esta campaña de la planta de fresa en Cáceres.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España