Se necesitan 300 Personas para trabajar en ILUNION: Sueldos de hasta 1.500 euros

trabajar en Ilunion sueldos

Se necesitan 300 Personas para trabajar en ILUNION: Sueldos de hasta 1.500 euros. ¿Estás buscando empleo actualmente? Ilunion, grupo de empresas y Fundación ONCE, acaba de hacer públicas 244 ofertas de empleo con más de 300 vacantes para trabajar en diferentes áreas de la empresa, ofreciendo contratos indefinidos y sueldos que pueden alcanzar los 18.000 euros brutos anuales en algunos casos. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Ilunion, tiene estas vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se ubican los puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Ilunion ahora mismo.

Ilunion busca personal y lanza nuevas ofertas de empleo con salarios por encima de la media nacional

La compañía ILUNION, fundada en 2014 es un modelo empresarial único con la finalidad de crear empleo de calidad para la inclusión de personas discapacitadas. Este grupo de empresas formado por unos 38.000 empleados (más de 40% discapacidad, 48% mujeres y 6% otras nacionalidades), cuenta con 6 divisiones que detallamos a continuación: servicios, sociosanitario, comercialización, turismo, consultoría empresarial y economía circular. Todo ello sumado a las más de 50 líneas de actividad y a sus 500 centros de trabajo. Recientemente esta empresa ha anunciado 244 ofertas de empleo para trabajar en los distintos sectores para los que trabaja Ilunion en todo el territorio nacional.

Cabe destacar que Ilunion activó hace unas semanas, un plan específico dirigido a los refugiados ucranianos que se encuentran en España, facilitando acceder a estas ofertas de empleo. Además esta empresa a través de sus empleados de nacionalidad ucraniana, ayudarán en la gestión de estas futuras contrataciones aportando conocimientos del idioma que servirá para una mejor comunicación y adaptación al puesto de trabajo. Así, hace visible uno de sus objetivos, como es la creación de empleo para personas con discapacidad e inclusión de colectivos vulnerables.

Por otro lado, Ilunion en cuanto a las condiciones, ofrece una variedad de contratos que pueden ser tanto indefinidos como temporales, tanto a jornada parcial como completa. Los requisitos, se puede observar en la gran mayoría de las vacantes, que será necesario el certificado de discapacidad igual o superior al 33% y en otros casos valorable. Además, se puede exigir un nivel de estudios desde el título de Educación Secundaria Obligatoria, FP o equivalente (técnicos/as, jefes/as, oficiales, etc.) y en otros puestos no será necesario estudios pero sí experiencia (personal de limpieza, peones, camareros/as de pisos, etc.).

¿Cuál es el salario de un trabajador en Ilunion?

Dado la gran variedad de áreas en las que trabaja ilunion, se puede observar una diferencia de sueldos y los cuales puedes informarte en la siguiente tabla (Boletín 2022).

Categoría profesionalSueldo anual (€)Sueldo mensual (€)
Directivo35.641,812.545,84
Jefes Dpto. o Áreas32.300,132.307,15
Jefes Proyecto, Analistas Funcionales27.849,891.989,28
Titulados Superiores, Analistas, Téc. Sistema A23.399,651.671,40
Titulado Medio / Responsable Servicios20.616,261.472,59
Supervisor A17.585,631.256,12
Supervisor B16.788,101.199,15
Coordinador/Formador/Agente Calidad15.950,671.139,33
Gestor Telefónico15.392,401.099,46
Teleoperador / Operador Especialista14.555,00 1.039,64
Auxiliar Administrativo / Teleoperador / Operador13.916,98994,07
Auxiliar Oficios Propios13.709,63979,26

Ofertas de empleo para trabajar en Ilunion

  • 3 Camarero/a de pisos en Córdoba
  • 4 Personal de Seguridad en Pamplona, Navarra
  • 10 Operario/a de alimentación en Alzira, Valencia.
  • Jefe/a de Sala Hotel en Mahón, Menorca.
  • 6 Carretillero/a retráctil en Carlet/Alzira, Valencia.
  • Transportista carnet C en Tarragona.
  • Jefe/a de transporte en Sant Boi, Barcelona
  • Dependiente/a en Valencia.
  • Oficial/a 1ª mantenimiento lavandería en Boadilla del Monte, Madrid.
  • Comercial de ventas lavandería en Gijón.
  • 2 Operario/a repasador en L’Alcudia, Valencia.
  • 5 Operario/a automoción en Almussafes, Valencia
  • Recepcionista en Parla, Madrid.
  • 2 Jardinero/a en Granada.

Las vacantes existentes para trabajar en Ilunion, se van actualizando constantemente en el portal de empleo y como mencionamos anteriormente, son para distintos sectores/actividades. Estas son sólo algunas de las últimas 244 ofertas de empleo vigentes. Si quieres inscribirte y conocer todas y cada una de ellas, a continuación te facilitamos cómo entregar el currículum a Ilunion correctamente y superar este proceso de selección.

¿Cómo enviar para trabajar en Ilunion?

Si te interesa formar parte del proceso de selección para trabajar en Ilunion, ten preparado y actualizado tu currículum vitae antes de mandar tu solicitud de empleo. Introduce tus experiencias laborales relacionadas, refleja los títulos, cursos y formaciones que hayas obtenido recientemente. Además, es bueno crear una carta de presentación para darte a conocer ante la empresa y así poder autodefinirte. Una vez tengas todo listo, puedes continuar con estos pasos para enviar el currículum a Ilunion:

  • Accede al portal de empleo de Ilunion, donde se han publicado estas vacantes.
  • Seguidamente, una vez dentro del portal, encontrarás todas las ofertas de empleo en la que puedes filtrar tu búsqueda a través de provincias, puestos o por la empresa.
  • Selecciona el puesto en el que estés interesado o en el que más se ajuste a tu perfil.
  • Seguidamente, lee con atención la descripción de la oferta de empleo como funciones, requisitos y condiciones.
  • Una vez tengas todo claro, y compruebes que tu perfil es adecuado para el puesto vacante, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Por último adjunta tu currículum vitae, rellena los datos de contacto y las preguntas que la empresa dispone para conocer un poco más sobre tu perfil laboral.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Ilunion.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España