Se necesitan 4 personas en Dos Hermanas (Sevilla) para una planta de reciclaje

trabajar planta reciclaje en Dos Hermanas

Se necesitan 4 personas en Dos Hermanas (Sevilla) para una planta de reciclaje. ¿Buscas empleo en Sevilla? Importante empresa de recursos humanos dedicada especialmente al trabajo temporal, ha hecho pública una oferta de empleo con 4 vacantes para trabajar en una planta de reciclaje de plásticos y bidones ubicada en el término municipal sevillano de Dos Hermanas. Si deseas conocer cómo mandar tu solicitud de empleo y conocer los requisitos y condiciones que se dan en esta oferta, atento a este artículo. Te facilitamos toda la información para inscribirte directamente en el portal de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en una planta de reciclaje en Dos Hermanas

¿Te gustaría trabajar para esta empresa? Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas la ETT encargada de realizar la gestión y selección de personal. La empresa de trabajo temporal Nexian, está buscando 4 personas para trabajar en una empresa del sector químico, como operario/a en una fábrica de reciclaje en Dos Hermanas. En este puesto de trabajo realizarás la clasificación de plásticos, limpieza de bidones, orden de la maquinaria y de la zona de trabajo. Además te encargarás de la carga y descarga de mercancía.

Requisitos para trabajar en esta planta de reciclaje en Dos Hermanas

Para optar a ser candidato del proceso de selección y poder formar parte de la plantilla de esta empresa en Dos Hermanas, se exigirá lo siguientes requisitos:

  • Experiencia en carretilla y en el sector del reciclaje (valorable).
  • Ganas de trabajar y responsabilidad.
  • Habituada a trabajar con grandes volúmenes de trabajo.
  • Acostumbrada a trabajar en condiciones adversas (temperatura).
  • Contrato temporal con posibilidad de incorporación en plantilla.
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Horario de lunes a viernes.
  • Salario según convenio entre 1.200€ y 1.500€ brutos mensuales.

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum para trabajar en esta planta de reciclaje en Dos Hermanas, Sevilla.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar como operario/a de fábrica en esta planta de reciclaje situada en Dos Hermanas, lo primero es tener tu currículum vitae preparado. Aunque no se exija titulación, refleja aquellos que hayas obtenido si lo deseas y sobre todo las experiencias laborales, cursos y formaciones que tengan compatibilidad con el puesto de trabajo. A continuación sigue con estas indicaciones para inscribirte en esta oferta:

  • Entra desde este enlace directamente a la oferta de empleo de Nexian (ETT).
  • Comprueba tu perfil verificando los requisitos y condiciones.
  • Si crees que eres un candidato ideal, pulsa sobre el botón morado situado en la parte superior derecha “inscríbete” y seguidamente vuelve a hacer clic en “inscribirme a esta oferta”.
  • Para postularte en esta oportunidad laboral accede con tu cuenta de usuario de Nexian. Una vez realizado, habrás finalizado tu proceso de inscripción.
  • Si no tienes cuenta, regístrate para crear un perfil y adjunta tu CV.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para en esta planta de reciclaje en Dos Hermanas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España