Se necesitan 4 Personas en Móstoles (Madrid) para limpieza de colegios

limpieza en colegios en Mostoles

Se necesitan 4 Personas en Móstoles (Madrid) para limpieza de colegios. Importante empresa del sector de la limpieza en Móstoles, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar como limpiadores en colegios.

Si estás buscando empleo por Madrid, en este artículo tienes toda la información que te servirá para mandar tu solicitud correctamente. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir y donde ha publicado esta empresa de limpieza, la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo en Móstoles para limpieza de colegios

Trabajar como limpiador/a en colegios, es uno de los empleaos a día de hoy más demandados. Ya que en su gran mayoría, proporcionan al empleado estabilidad y seguridad laboral a largo plazo. Las principales actividades de esta empresa además de la limpieza y mantenimiento de colegios, se orientan a la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento integral de edificios e inmuebles, servicios auxiliares y servicios de ayuda a la dependencia. ¿Has comprobado si tu perfil encaja con el que la empresa anda buscando? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con el perfil que esta empresa de limpieza está buscando para trabajar en diferentes colegios en Móstoles.

Los requisitos para optar a una de las 4 vacantes disponibles son los siguientes. Flexibilidad para trabajar en turno de mañana con horario de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes (30 horas semanales de contrato). Ubicación de colegio en la zona de Móstoles. Inicio del servicio a finales de septiembre, inicios de octubre. Remuneración según convenio de limpieza de Madrid estipulado en la actualidad en 822€ brutos repartidas en 15 pagas. Ten en cuenta que las pagas de marzo, junio y diciembre no se prorratean. Imprescindible estar inscrito como demandante de empleo. Aunque no es necesario, se valorará estar en posesión de certificado de discapacidad y sin restricciones de movilidad. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? en el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum.

¿Dónde se ha publicado esta oferta de empleo para inscribirme?

Si te preguntas, ¿Cuál es la empresa que ha publicado esta oportunidad laboral? Antes de inscribirte, comprueba que ha actualizado tu currículum. Esto ayudará a posicionar tu candidatura frente a otras, y aumentar tus probabilidades de ser contratado. Si deseas participar, puedes entrar desde aquí al portal de empleo donde esta empresa, acaba de publicar este empleo para trabajar en limpieza de colegios en Móstoles. Si sabes de familiares o amigos que estén buscando empleo por la zona, puedes compartir esta noticia y hacerla llegar rápidamente. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España