Se necesitan 4 personas para trabajar en la empresa REDUR

empleo empresa Redur

Se necesitan 4 personas para trabajar en la empresa REDUR. ¿Estás buscando empleo? Redur, grupo empresarial de transporte, logística integral y distribución, ha publicado 4 ofertas de empleo para trabajar en diferentes departamentos de su empresas ofreciendo contratos indefinidos desde el primer día. ¿Quieres trabajar en esta empresa? En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrece la empresa, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solicitud de empleo directamente a la empresa contratante. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Redur ahora mismo.

Redur lanza 4 ofertas de empleo para trabajar en su empresa

Antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcamos un poco más sobre la empresa que realiza la gestión y selección del personal para esta oportunidad laboral. La compañía Redur, formada por las empresas Lozano Transportes SAU, Redur SA (marca comercial y que da soporte técnico) y Redur Logística SL, está especializada en el transporte y logística integral. En cuanto a su estructura, esta empresa dispone de más de 60 delegaciones en España y Portugal, 19 almacenes logísticos, 850 vehículos y una plantilla formada por más de 2.500 empleados. Dado su continuo crecimiento y expansión, el departamento de recursos humanos de Redur, precisa incorporar 4 personas para ocupar diferentes puestos de trabajo.

Ofertas de empleo para trabajar en la empresa Redur

  • Jefe/a de tráfico en Toledo. Funciones: Organización de la flota de vehículos, distribución del trabajo de empleados y vehículos, optimizar rutas y tiempos, solucionar incidencias de los conductores por atención telefónica y liderar el equipo de trabajo. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior, experiencia de al menos 3 años y residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa y un personal a cargo de 11-20 personas.
  • Mozo/a de almacén en Noáin, Navarra. Funciones: Carga, descarga y clasificación del material, manejo de carretilla elevadora, preparación y reparto de pedidos. Requisitos: Título de E.S.O., carnet C + CAP en vigor, carnet de carretilla, residir en la provincia del puesto vacante y experiencia de al menos 2 años en un puesto similar y en manejo de carretilla. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa y disponibilidad inmediata.
  • Administrativo/a en el Prat de Llobregat, Barcelona. Funciones: Cierres mensuales, facturación de pagos, gestión administrativa del área internacional y facturación de pagos a proveedores. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior / Técnico Superior en Administración y Finanzas, nivel B2 de inglés, experiencia de al menos 2 años en el puesto y residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa (incorporación inmediata), en horario de 9.00-14.00h y de 15.00-18.00h. 

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Redur. ¿Quieres conocer todas la demás? En el siguiente apartado te contamos donde inscribirte para enviar el currículum a Redur y trabajar en su empresa.

Enviar el currículum e inscribirte a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Redur tiene disponible para trabajar en su empresa? Antes de mandar tu inscripción, revisa tu currículum para que esté actualizado con los títulos, cursos y experiencias profesionales incluidas en este. Una vez lo tengas preparado, para inscribirte y enviar el currículum a esta empresa sigue los siguientes pasos. Accede al portal de empleo donde Redur ha publicado estas vacantes. A continuación, visualiza las ofertas de empleo disponibles y selecciona aquella que te interese. Revisa las funciones, requisitos y condiciones y verifica que tu perfil encaja con lo que se exige. Seguidamente pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y rellena el formulario con tu información laboral y de contacto. Para finalizar, adjunta el currículum vitae acompañado de una carta de presentación que ayudará a la empresa a conocerte mejor.

Una vez realizado estos pasos, puedes conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en con la empresa Redur.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España