Se necesitan 40 Personas para trabajar en el Aeropuerto de Leipzig-Halle (Alemania)

Aeropuerto de Leipzig-Halle

Se necesitan 40 Personas para trabajar en el Aeropuerto de Leipzig-Halle, Alemania. ¿Estás buscando empleo y eres una persona atrevida? Desde Synergie, empresa de trabajo temporal, se ha publicado una oferta de empleo con 40 vacantes para trabajar como operario/a de rampa en el Aeropuerto de Leipzig-Halle en Alemania. En esta noticia de empleo te facilitamos toda la información necesaria para que puedas mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además, te indicamos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesitas cumplir y las condiciones como el salario que ofrece esta empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el Aeropuerto de Leipzig-Halle

¿Quieres trabajar en el sector aeroportuario en Alemania? El Aeropuerto de Leipzig/Halle también conocido como Aeropuerto de Schkeuditz, está ubicado en el noroeste de la ciudad (Sajonia). Su estructura cuenta con 2 terminales y 2 pistas de vuelo y aterrizaje de 3.600 m. Actualmente, se necesita incorporar para una importante compañía aérea del Aeropuerto de Leipzig, 40 agentes de rampa. ¿Te interesa? Es importante que antes de mandar tu solicitud de empleo, verifiques si cumples con el perfil que esta empresa de asistencia en tierra, está buscando para trabajar en el Aeropuerto de Leipzig-Halle. Realizarás las tareas de carga y descarga de equipaje en el avión, transportar mercancías desde o hacia la terminal antes y después del vuelo.

Requisitos y condiciones para trabajar en el Aeropuerto de Leipzig-Halle

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia en logística y clasificación.
  • Iniciativa, flexibilidad y clasificación.
  • Nivel medio de inglés.
  • Carnet de conducir B.
  • 2 meses de formación en España
  • Contrato indefinido 
  • Jornada de 7h diarias 5 días a la semana 
  • Turno fijo 
  • Salario 1.700€ netos al mes.
  • Ayuda y asesoramiento en Alemania.

¿Cumples con los requisitos y quieres entregar la solicitud de empleo? A continuación, te explicamos paso a paso cómo enviar el currículum para trabajar en el Aeropuerto de Leipzig-Halle, en Alemania.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Synergie tiene disponible para trabajar como agente de rampa en el Aeropuerto de Leipzig? Bien, antes de continuar recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. A continuación sigue los siguientes pasos para enviar el currículum vitae. Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal de empleo para inscribirte. Después de leer la descripción del puesto y aceptar las condiciones, haz clic en “inscribirme a esta oferta”. Entra con tu usuario para finalizar tu inscripción. Si eres nuevo, créate tu perfil y adjunta el currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en el Aeropuerto Internacional de Leipzig/Halle en Alemania.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España