Se necesitan 40 personas para trabajar en Supermercados BM

empleo Supermercados BM

Se necesitan 40 personas para trabajar en BM Supermercados. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? BM Supermercados, importante grupo empresarial dedicado al sector alimentario, acaba de publicar 14 ofertas de empleo con más de 40 vacantes disponibles para trabajar en sus diferentes establecimientos. ¿Te interesa? En esta noticia te facilitamos toda la información que te ayudará a entregar tu solicitud correctamente y directamente en el portal de empleo de BM Supermercados. Además te detallamos los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que se ofrecen y los diferentes puestos de trabajo a los que puedes optar. Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Supermercados BM lanza necesita personal y lanza 14 ofertas de empleo

¿Quieres trabajar en esta cadena de supermercados? Antes de seguir con el proceso de inscripción, te explicamos qué y cómo se trabaja en esta empresa. BM supermercados es una cadena de supermercados española (País Vasco), perteneciente al Grupo UVESCO. Fundada en 1993, por la fusión de VES y Unialco, en 2011 logra fortificarse en Vizcaya tras adquirir 50 establecimientos de Ercocera.

Actualmente en plena expansión, cuenta con 244 supermercados propios, 4 plantas logísticas y con más de 6.000 empleados. Sus líneas de negocio son: BM supermercados, BM shop y BM online. Recientemente, el departamento de RRHH de la empresa, ha publicado numerosas ofertas de empleos donde los principales perfiles que buscan son:

  • Responsables de supermercados o hipermercados.
  • Carniceros/as.
  • Charcuteros.
  • Fruteros/as
  • Reponedores.
  • Personal de caja.

¿Quieres conocer las últimas ofertas de empleo publicadas por esta cadena de supermercados? En el siguiente apartado te mostramos algunas de estas ofertas de empleo y las principales características de cada una de ellas.

Ofertas de empleo para trabajar en BM supermercados

  • Dependiente/a carnicería en Azpeitia (Guipúzcoa). Funciones: Manipular y exponer productos de carnicería, habilidades comerciales y trabajo en equipo. Requisitos: Habilidades de venta, conocimiento del producto y experiencia de un año mínimo. Condiciones: contrato de duración determinada a jornada parcial o completa.
  • Personal de pescadería en Castro Urdiales (Cantabria). Funciones: Despacho en sección, realizar pedidos y atención al cliente. Requisitos: Residir en la provincia del puesto vacante, habilidades comunicativas y flexibilidad horaria. Condiciones: Contrato inicial temporal a jornada completa (posibilidad de continuar) y beneficios sociales (descuentos, tarjetas de servicios médicos…).
  • Mozos/as de almacén en Barros (Cantabria). Funciones: Picking, uso de carretilla y montaje y preparación de palets. Requisitos: Carnet de carretillero y de conducir, vehículo propio y disponibilidad horaria. Condiciones: Se ofrece un contrato eventual de 6 meses (posibilidad de ampliación), formación gratuita inicial y ventajas sociales.

Estas son solo algunas de las ofertas de empleo que BM Supermercados tiene disponibles en la actualidad. ¿Quieres conocer todas y cada una de ella? En la siguiente sección te explicamos cómo enviar el currículum correctamente y apuntarte a su bolsa de empleo.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a la oferta de empleo?

Antes de enviar tu solicitud de empleo, te recordamos que es importante que revises el estado del CV. Recuerda tener actualizados los cursos, titulaciones y empleos que tengas recientemente. Para enviar el currículum a BM Supermercados sigue los siguientes pasos:

  • Entrar al portal de empleo BM Supermercados.
  • Selecciona la oferta que más encaje con tu perfil. Puedes utilizar el filtro para ajustar la búsqueda según tus preferencias (provincia, centro o tipo de oferta).
  • Revisa la información y pulsa sobre el botón amarillo “inscribirme a esta oferta”.
  • Rellena el formulario de contacto para la empresa.
  • Para finalizar, adjunta el CV y una carta de presentación (opcional).

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Supermercados BM.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España