Se necesitan 400 personas en Alhama de Murcia para el envasado de UVA

envasado de uva en Alhama de Murcia

Se necesitan 400 personas en Alhama de Murcia para el envasado de UVA. ¿Estás buscando empleo en Murcia? Importante empresa de trabajo temporal tiene publicadas dos ofertas de empleo con 400 vacantes para trabajar en el manipulado y envasado de la uva en importante empresa ubicada en el municipio murciano de Alhama de Murcia. En este artículo tienes toda la información como los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el envasado de uva en Alhama de Murcia

Antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcamos la ETT que realiza la gestión y selección de personal para esta empresa del sector hortofrutícola. Iman temporing, empresa de trabajo temporal, tiene anunciadas 2 ofertas de empleo con 400 vacantes para trabajar como manipulador/a envasador/a de uva en una reconocida empresa de Alhama de Murcia. Las funciones a realizar para este puesto de trabajo son las mismas que su nombre del puesto indican, envasar y manipular la uva.

Para optar a este puesto de trabajo se valorará experiencia previa en puesto similar. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa, turnos rotativos, incorporación inmediata y salario según convenio. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y entrar a trabajar en la limpieza y envasado de uva en esta empresa hortofrutícola situada en Alhama de Murcia.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa tiene disponible para trabajar en el envasado de uva en Alhama de Murcia? Antes de continuar, recuerda revisar tu currículum vitae. Asegurate de que esté actualizado con los últimos cursos y experiencias profesionales (para este caso no se exige formación académica mínima). Una vez todo listo, accede desde este enlace al portal de Iman Temporing donde se encuentran dichas ofertas de empleo publicadas. Seguidamente pulsa sobre uno de los puestos de trabajo y pulsa el botón de la parte inferior “inscribirme”. Para ello, tienes que entrar con tu perfil y finalizar tu proceso de inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Murcia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la limpieza de uva en esta empresa hortofrutícola en Alhama de Murcia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España