Se necesitan 400 Personas para Mercadona: Contrato Fijo y Sueldos de 1.425 euros

trabajar en Mercadona

Se necesitan 400 Personas para Mercadona: Contrato Fijo y Sueldos de 1.425 euros. ¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en España? Mercadona, empresa de distribución de origen español y una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España, tiene disponibles 426 ofertas de empleo para trabajar en sus supermercados, centros logísticos y oficinas. Como condiciones generales, están ofreciendo contratos indefinidos y salarios que pueden superar los 1.425 euros brutos al mes, dependiendo de la jornada laboral y el puesto de trabajo a ocupar. ¿Quieres trabajar en esta empresa? En este artículo te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar tu solicitud de empleo directamente en el portal de empleo de Mercadona. Además, contestamos a las preguntas más frecuentes como lo requisitos a cumplir y las principales condiciones que ofrecen. Si quieres puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, cómo registrarte para enviar el currículum a Mercadona ahora mismo.

Qué es y cómo entrar a trabajar en Mercadona

Antes de entregar tu solicitud de empleo a Mercadona, es importante que entiendas como trabajar en esta cadena de supermercados. La empresa Mercadona, fundada en 1977 por el grupo Cárnicas Roig, cuenta con más de 1.600 tiendas en España y 29 en Portugal a los que hay que sumar sus más de 95.000 empleados entre los dos países. Esta empresa tiene como objetivos satisfacer las necesidades de alimentación, cuidado personal, del hogar y de animales a sus clientes.

La cadena de Juan Roig, es actualmente uno de los mejores lugares para trabajar por las condiciones que ofrece a sus empleados con sueldos desde 1.425 euros brutos mensuales y contratos indefinidos (turnos fijos) de 40 horas, 5 días a la semana con 2 días de descanso. También pueden realizar contratos temporales de 15h, 20h o de fines de semana. 

Para poder optar a un puesto de trabajo, es necesario contar con título de Educación Secundaria Obligatoria para puestos básicos de supermercados o con una titulación académica superior o específica para puestos de mayor rango. Además se pueden exigir otros cursos dependiendo del puesto a ocupar como el carnet B para puestos de repartidor.

Ofertas de empleo para trabajar en Mercadona

  • Supermercados
    • Técnico/a auxiliar de mantenimiento en Mollerussa, Lleida.
    • Personal de supermercado en Pola de Siero, Asturias.
    • Personal de supermercado en Ibiza. 
    • Técnico/a auxiliar de mantenimiento en Sabadell, Barcelona.
    • Personal de supermercado en Cehegín, Murcia
    • Personal de supermercado en Béjar, Salamanca.
    • Técnico/a auxiliar de mantenimiento en Granoller, Barcelona.
    • Personal de supermercado en Monforte de Lemos, Lugo
    • Personal de supermercado en Ávila.
  • Centros logísticos
    • Mozo/a de almacén en Guadix, Granada
    • Preparador/a de pedidos en Getafe, Madrid.
    • Repartidor/a en Getafe, Madrid
    • Mozo/a de almacén en Vitoria, Álava.
    • Mozo/a de almacén en Madrid.
  • Oficinas
    • Técnico/a informático UX en Paterna, Valencia.
    • Responsable técnico/a informático SAP en Paterna, Valencia.
    • Jefe/a de proyecto en Paterna, Valencia

Estas son sólo algunas de las últimas ofertas de empleo que la empresa Mercadona, tiene disponibles actualmente vigentes en su portal. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos en el proceso para enviar el currículum correctamente a Mercadona y participar en su proceso de selección.

Enviar el currículum a Mercadona

¿Te gustaría trabajar en Mercadona y alguna de estas ofertas te han parecido interesantes? Recuerda, previamente a mandar tu inscripción, actualizar tu currículum vitae. Introduce en él todos los datos importantes y necesarios como cursos, experiencias laborales y títulos obtenidos recientemente. Cuando tengas todo listo, puedes acceder desde este enlace al portal de empleo de Mercadona donde se han publicado estas vacantes. Luego, una vez dentro, puedes hacer un filtro por empresa, puesto, país o provincia y así delimitar tu búsqueda. Después, selecciona aquella oferta en la que estés interesado y lee atentamente toda la descripción del puesto de trabajo. Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” accediendo para ello, con tu cuenta del portal. Por último adjunta tu currículum vitae, rellena los datos personales y las preguntas que la empresa dispone para conocer un poco más sobre tu perfil.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Mercadona.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo