Se necesitan 400 trabajadores en Alicante, abierto el plazo de inscripción para trabajar

400 trabajadores en Alicante

Se necesitan 400 trabajadores en Alicante para trabajar en el Ayuntamiento según el comunicado que ha dado el consistorio. Si eres de la zona y estas buscando empleo, esta noticia seguro que te interesa. En este articulo además de encontrar toda la información sobre la oferta de empleo ponemos a tu disposición una serie de enlaces donde puedes dirigirte para poder enviar el currículum al instante.

Mas de 400 empleos para trabajar en el ayuntamiento de Alicante

¿Quieres saber en que consiste la oferta de empleo? A continuación, procedo a explicarte todos los detalles sobre ella. La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Ayuntamiento de Alicante, ha declarado que la inversión para el proyecto supera los 20 millones de euros y por ellos se necesitan 400 trabajadores en Alicante. Una gran parte de estos contratos (más de 135) serán de carácter indefinido. Ya esta abierto el plazo de inscripción ya que alguna de estas iniciativas que ha tenido el ayuntamiento ya está en marcha. En definitiva, ofrecen estabilidad y una buena remuneración salarial. Si te gustaría trabajar en el ayuntamiento de Alicante puedes estar seguro de que esta es la gran oportunidad que estabas esperando. No lo dudes mas y empieza con los tramites para enviar el currículum ahora mismo

Enviar el currículum para trabajar en el ayuntamiento de Alicante

¿Estas preparado para enviar tu CV? Puedo ayudarte con algunos consejos para que tu inscripción sea la mas correcta posible y que sin duda ayudarán a posicionarte mejor frente a otros aspirantes. Revisa tu documento antes de mandarlo para asegurarte de que quede lo mas limpio y ordenado posible. Puedes acompañarlo con una carta de presentación, esto ayudará al responsable de gestionar la selección de personal a contestar algunas preguntas y saber un poco mas sobre ti. ¿Conoces a familiares o conocidos que necesiten un empleo? Puedes ayudarlos compartiendo esta noticia y de esta forma puedan enterarse de la oferta de empleo para posteriormente enviar el currículum.

¡Compártelo!