Se necesitan 400 trabajadores para la apertura el nuevo Centro Comercial Alcora en Alcorcón

Centro Comercial Alcora en Alcorcón

Un total de 400 trabajadores serán necesarios para la próxima apertura del nuevo Centro Comercial Alcora en Alcorcón. Una noticia de empleo que sacude con entusiasmo a muchos de las familias de la zona. Si eres vecino de la zona y andas buscando un empleo, esta noticia te podría interesar y mucho. Sigue leyendo en nuestra web todo lo referente a esta noticia y prepárate para enviar tu Curriculum.

El Centro Comercial Alcora en Alcorcón ya es una realizad. Apenas faltan unos meses para que abra su puerta a todos los cliente y muchos, ya se han animado a consultar las posible ofertas de empleo que serán necesarios para el correcto funcionamiento de este nuevo emplazamiento de ocio, moda y restauración de la Comunidad de Madrid. Su apertura se estima en el segundo semestre de 2020 y las obras se encuentran ya en su recta final. Este nuevo centro comercial estará ubicado en las antiguas instalaciones de la Sueca IKEA, en el Parque Oeste de Alcorcón. Tendrá una superficie de 17.000 m2 donde albergará 14 comercios y un parking de aprox 1.700 plazas de aparcamiento. Se calculan un total de 400 nuevos empleos lo que va a generar este nuevo Centro Comercial Alcora en Alcorcón. Si quieres pertenecer a un proyecto de gran envergadura como este, no lo dudes mas y envía tu Curriculum ahora mismo para conseguir uno de estos 400 nuevos empleos.

Si deseas acceder a uno de los 400 nuevos empleos que serán necesarios para el correcto funcionamiento del nuevo Centro Comercial Alcora en Alcorcón date prisa. Redacta y envía tu mejor Curriculum al siguiente enlace e inscribete en su bolsa de empleo.

Portal de empleo habilitado para incribirse como demandante de empleo.

Si te ha parecido interesante la noticia, puedes compartirla a través de Facebook y con ellos, conseguirás que algún familiar o amigo que pueda estar interesado reciba toda esta información. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes.

¡Compártelo!