Se necesitan 45 personas para trabajar en la empresa Sorigué

trabajar en Sorigué

Se necesitan 45 personas para trabajar en la empresa Sorigué. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Sorigué, grupo empresarial dedicado a los sectores de la construcción, servicios, tecnologías y la ingeniería del agua, acaba de publicar una macrooferta de empleo para trabajar de carácter inmediato en su empresa. En esta noticia, te vamos a explicar cuáles son las funciones principales que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesita cumplir y las condiciones que Sorigué ofrece a sus empleados. También te facilitamos toda la información necesaria para participar en el proceso y mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Sorigué.

Sorigué necesita personal y lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en su empresa

¿Conoces a esta empresa y cómo trabajar en ella? La compañía Sorigué, es un grupo de empresas referentes en varios sectores especialmente en la construcción, los servicios a la ciudad y el ciclo del agua. Fundada en 1954, actualmente cuenta con unos 3.800 empleados (2.850 son indefinidos) y que focaliza su negocio en 5 áreas de actividad: Construcción, ingeniería, tecnología, materiales, energía y servicios (mantenimiento urbano, gestión de Residuos e infraestructura verde). Además, tiene presencia en a lo largo y ancho de la geografía española contando con 3 sedes principales y 9 centros de producción.

 En cuanto a las 45 ofertas de empleo que Sorigué ha anunciado, se puede encontrar una variedad de perfiles profesionales para trabajar en distintas provincias del territorio español. Estas vacantes son para cubrir entre otros los puestos de ayudantes/as de obra, oficiales/as, Técnicos/as o peones/as. Además, la empresa ha experimentado una constante expansión y crecimiento para su reinversión en recursos técnicos y humanos. Todo esto, implica que Sorigué, está constantemente buscando profesionales altamente cualificados que estén comprometidos con el trabajo e ilusión ante los desafíos que ofrece esta empresa.

Ofertas de empleo para trabajar en Sorigué

  • Oficial de instalaciones de clima y calefacción en Sant Just Desvern, Barcelona. Funciones: Mantenimiento de edificios públicos. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Medio en instalaciones frigoríficas y climatización, carnet B, formación en PRL, experiencia previa de 3 años y residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: contrato temporal por sustitución a jornada completa, horario de lunes a viernes de 7.00-15.00h e incorporación inmediata.
  • Ayudante/a de jefe/a de Obra Civil en Tarragona. Funciones: colaborar en la ejecución y replanteo, contactar con proveedores y dar apoyo técnico. Requisitos: Ingeniería Civil o similar, carnet B,  experiencia valorable previa de 1-2 años y residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: contrato estable, crecimientos profesional e incorporación inmediata.
  • Peón de Construcción en Barcelona. Funciones: mantenimiento en aguas de la ciudad. Requisitos: título de Educación Secundaria Obligatoria, carnet B,  formación en PRL, experiencia valorable previa de 2 años y residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: contrato indefinido a jornada completa e incorporación inmediata.
  • Oficial/a frigorista/electricista en Madrid. Funciones: mantenimiento de edificios en la ciudad. Requisitos: título de Educación Secundaria Obligatoria, carnet B,  formación en PRL, experiencia valorable previa de 2 años y residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: contrato indefinido a jornada indiferente.
  • Técnico/a departamento de Estudios y Licitaciones en LLeida. Funciones: estudio del proyecto, contactar con industrias y proveedores, confeccionar la documentación técnica, elaborar la hoja de cierre, recoger información sobre la obra, etc. Requisitos: Ingeniería Técnica de Obras Públicas, experiencia previa de 1 año y residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: contrato estable a jornada completa, en horario de lunes a jueves en turno partido hasta 18.00h de la tarde. Viernes intensivo hasta las 14.30h. Se ofrece teléfono móvil.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Sorigué. ¿Quieres conocer todas y apuntarte a su bolsa de empleo? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en Sorigué.

¿Cómo enviar el currículum a Sorigué?

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Sorigué tiene disponible para trabajar en su empresa? Es importante recordarte que antes de mandar tu candidatura, cumplas con el perfil que exige para estos puestos de trabajo. Además, es recomendable que tu currículum esté bien presentado y actualizado. No olvides introducir los títulos, cursos o formaciones  junto con los datos importantes que puedan hacer resaltar tu perfil profesional. A continuación puedes seguir con estos pasos para enviar el currículum a Sorigué:

  • Accede al portal de empleo donde Sorigué ha publicado estas ofertas de empleo.
  • Luego, selecciona la oferta de empleo en la que estés interesado y seguidamente lee con atención la descripción  (funciones, requisitos y condiciones).
  • Si estás de acuerdo con las condiciones y cumples con el perfil que la oferta de empleo demanda, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Seguidamente, adjunta el currículum vitae, carta de presentación para la empresa y otra información laboral que puede resultar de interés.

Una vez realizados estos pasos además de enviar el currículum a Sorigué, te habrás inscrito en su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas recientemente, a través de nuestra sección de noticias que encontrarás en nuestra web. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar con la empresa Sorigué.