Se necesitan 47 personas para trabajar en hipermercados y supermercados CARREFOUR

trabajar en Carrefour

Se necesitan 47 personas para trabajar en hipermercados y supermercados CARREFOUR. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Carrefour, multinacional francesa dedicada especialmente a la distribución, acaba de hacer pública una macrooferta de empleo para trabajar en hipermercados y supermercados de la cadena distribuidos por todo el territorio nacional. En este artículo, hablaremos sobre cómo trabajar en Carrefour este mes de abril. Te facilitamos las ofertas de empleo vigentes y explicaremos las más destacadas comentando los requisitos a cumplir, condiciones que ofrecen y ubicación de las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos la información que te servirá para realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de Carrefour. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Carrefour ahora mismo.

Carrefour busca personal ofreciendo contratos fijos y sueldos que superan los 14.000 euros anuales

La empresa Carrefour fundada en 1959 y con sede en Francia, se dedica al sector de la distribución minorista. Este grupo opera a través de una red de hipermercados, supermercados, tiendas multiservicio y terminales de autoservicio y también servicios de e-commerce. Actualmente, esta empresa cuenta con más de 360.000 empleados (35.000 en España) presentes en 34 países y con más de 16.000 establecimientos. En España gestiona un total de 1.358 establecimientos repartidos entre hipermercados, supermercados, Carrefour market, Express y Supeco. Además, dispone de estaciones de servicio, agencias de viaje y el portal de comercio electrónico. 

Carrefour apuesta por la diversidad, la igualdad y la no discriminación así como por el desarrollo personal ofreciendo un empleo estable, formación continuada y promociones internas para desarrollar todo el potencial. Actualmente, desde el portal de empleo donde Carrefour hace pública sus vacantes, se han anunciado un total de 37 ofertas de empleo con diferentes vacantes para los establecimientos de Hipermercados y de Supermercados. Entre estas oportunidades laborales se puede encontrar perfiles laborales tan diversos como por ejemplo: personal para diferentes secciones (frutería, charcutería, productos frescos, cajas, reposición) hasta personal de limpieza, de mantenimiento o comerciales. 

Por otro lado, es importante saber que Carrefour no necesita un mínimo de estudios para sus puestos básicos, aunque en algunos casos se recomienda tener el graduado escolar o un programa de cualificación profesional inicial. Además, no exige una experiencia previa aunque siempre es valorable a la hora de realizar la gestión y selección del personal. Si se exige pasión por el comercio, disponibilidad horaria y residir en la provincia del puesto vacante. En cuanto a los sueldos que Carrefour ofrece, hay que destacar que se rige por el Convenio Colectivo del Sector de Grande Almacenes (BOE). Podemos indicar, que el salario base inicial en 2022 tras la subida salarial de 1% en enero, es de 14.880,52€ brutos anuales. 

Ofertas de empleo para trabajar Carrefour

En esta sección, te indicamos solo algunas de las últimas ofertas de empleo vigentes para trabajar en Carrefour donde explicamos el puesto de trabajo a ocupar, y la ubicación del mismo.

  • Hipermercados
    • 10 Auxiliares productos frescos, cajas y reposición en Burgos.
    • Auxiliar de charcutería /carnicería en Cocentaina, Alicante.
    • Comercial Horeca en Ferrol, A Coruña.
    • Reponedor en Barberà del Vallès, Barcelona.
    • Auxiliar de caja/reposición en Logroño, La Rioja.
    • Comercial Horeca en Las Rozas, Madrid.
    • 3 Auxiliar polivalente en Massalfassar, Valencia.
    • 7 Responsable de mantenimiento en Palma de Mallorca.
  • Supermercados
    • Auxiliar de limpieza en Boadilla del Monte, Madrid.
    • Cajero/Reponedor en Almonte, Huelva.
    • 3 Auxiliar administrativo/a logística en Málaga.
    • Personal de Frutería en Talavera de la Reina, Toledo.
    • Auxiliar de reposición en Terrassa, Barcelona.
    • Agente de viajes en Manresa, Barcelona.
    • Comercial Horeca en Tortosa, Tarragona
    • Auxiliar de limpieza en Arganda del Rey, Madrid.

Enviar el currículum para trabajar en Carrefour

¿Te interesa formar parte del proceso de selección para trabajar en Carrefour? Bien, ten preparado y actualizado tu currículum vitae antes de mandar tu solicitud de empleo. Además, recuerda que ciertas ofertas de empleo más técnicas pueden exigir formación académica adicional. Por ello, una vez accedas a la descripción de la oferta de empleo de interés, verifica si tu perfil laboral es compatible. Revisa en tu CV que tienes introducidos los títulos, cursos y formaciones necesarios y, opcionalmente, crea una carta de presentación para darte a conocer ante la empresa. 

Una vez tengas todo listo, puedes continuar con el proceso de inscripción accediendo al portal donde Carrefour ha publicado esta oferta de empleo. Una vez estés dentro del portal, puedes filtrar la búsqueda por el tipo de establecimiento (opción situada a la izquierda de la pantalla) y así encontrar cada una de las ofertas de empleo existentes. Selecciona aquella en la que tengas interés y lee con atención la descripción, donde encontrarás las funciones requisitos y condiciones. Una vez tengas todo claro, y compruebes que tu perfil es adecuado para el puesto vacante, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Si eres nuevo usuario, date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae. Opcionalmente, tienes la posibilidad de enviar el currículum a través de la bolsa de empleo abierta que Carrefour tiene disponible para estas o futuras contrataciones.

Una vez realizado estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en Carrefour a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo