Se necesitan 47 Personas para Trabajar en Supermercados ALCAMPO

Empleo Supermercados Alcampo

Se necesitan 47 Personas para Trabajar en Supermercados ALCAMPO. ¿Estás buscando empleo ? Alcampo, empresa de distribución propiedad del grupo francés Auchan, acaba de hacer pública 47 ofertas de empleo con más de 50 vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como personal de caja, reponedor de supermercado y ayudantes para diferentes secciones (pescadería, carnicería…). En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde ALcampo, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Alcampo ahora mismo.

Alcampo necesita personal y lanza 36 ofertas de empleo para supermercados y grandes almacenes.

¿Te gustaría formar parte del equipo de esta empresa de distribución? Alcampo, A su vez, posee la filial Supermercados Sabeco, y en la actualidad, tiene más de 60 hipermercados, 250 supermercados, servicio de comercio online y 53 gasolineras donde trabajan más de 20.000 empleados. Además de personal para supermercados, puedes trabajar para esta empresa en ámbitos como la atención al cliente, áreas de servicio y grandes almacenes. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar en Alcampo?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Alcampo

  • Reponerdor/a textil Hipermercados Alcampo en Mataró, Barcelona. Se necesitan 3 personas que mantengan llenos, limpios y ordenados los lineales de la sección, garantizando la variedad de productos y una excelente experiencia de compra. Como requisitos, disponibilidad horaria incluidos fines de semana, y aportar algo de experiencia en reposición.
  • Ayudante Carnicería Hipermercados Alcampo en Torrejón de Ardoz (Madrid) Fines de Semana. Formación para que conozcas el producto, embárqueles y coloques el género en el punto de venta y garantices la frescura de los productos de la sección para ofrecer una magnífica experiencia de compra. – Disponibilidad y ganas de aprender un oficio (se tendrá en cuenta experiencia). Contrato laboral de 24 horas para trabajar fines de semana (viernes, sábado, domingo y festivos).
  • Vendedor sección Hogar Supermercado Alcampo en Jerez de la Frontera, Cádiz. Realizarás la reposición, colocación y exposición de los productos garantizando la variedad de productos y una excelente experiencia de compra. Además, serás el encargado de solucionar las dudas sobre las características de los productos a los clientes. Disponibilidad para la incorporación inmediata y experiencia de al menos un año en el puesto o similares. Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.
  • Cajeros y reponedores para trabajar en Alcampo situado en el área residencial de Montecarmelo, Madrid. Te encargarás de proporcionar una excelente acogida, atención e información al cliente. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos y festivos en turno de mañana, a partir de las 05:00 horas. El departamento de recursos humanos valorará las candidaturas con experiencia previa en el puesto o similar.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Alcampo. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Supermercados Alcampo.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Alcampo tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Alcampo aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Alcampo tiene disponibles para trabajar en hipermercados, supermercados y grandes almacenes.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Alcampo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo