Se necesitan 5 amasadores para trabajar en la Fábrica de Galletas CUÉTARA

trabajar en la fábrica de galletas Cuétara

Se necesitan 5 amasadores para trabajar en la fábrica de Galletas CUÉTARA. ¿Buscas empleo? Cuétara, empresa dedicada a la producción de cereales, galletas y dulces ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de galletas ofreciendo más de 9 euros por hora trabajada. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Cuétara la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo con 5 vacantes para trabajar en la fábrica de galletas Cuétara

¿Conoces esta empresa? La empresa Cuétara, creada en 1935 en México para que en 1951 se inaugurara la primera fábrica de galletas en Reinosa (España). Actualmente, Cuétara forma parte del grupo Adam Foods y cuenta con más de 1.300 empleados repartidos entre todos los establecimientos. En este caso, desde Manpower se ha lanzado una oferta de empleo con 5 vacantes para trabajar como operario/a amasador en una de sus fábricas situadas en Villarejo de Salvanés, Madrid. Las funciones a realizar este puesto de trabajo son:

  • Controlar las masas y la calidad y peso del producto.
  • Hacer la mezcla de las masas y preparar el horno.
  • Controlar la temperatura del horno.

Para poder trabajar en este puesto de trabajo como operario/a amasador en la fábrica de galletas Cuétara, la empresa exige una serie de requisitos como son los siguientes que te indicamos a continuación y los cuales has de cumplir para poder optar al puesto vacante:

  • Experiencia de al menos 1 año en el sector o afines.
  • FP Grado Medio o Superior, ciclo formativo o Bachiller.
  • Disponibilidad horaria
  • Dominio de ordenador.

Como condiciones, se ofrecen un contrato mensual con posible continuación, jornada completa y turnos rotativos de mañana y de tarde. Horarios de lunes de 4.00 a 13.30h y de martes a viernes de 5.00 a 13.30h y 13.30 a 22.00h. Además se impartirá una formación de mes y medio en turnos rotativos de mañana y tarde (6.00 a 14.00h y de 14.00 a 22.00h). En cuanto al salario, se ofrece 9,26€ brutos la hora una vez realizada la formación y de 8,32€ antes de ella. ¿Quieres inscribirte pero no sabes cómo? No te preocupes, en la siguiente sección te facilitamos las instrucciones a seguir para enviar el currículum a Cuétara y trabajar en su fábrica de galletas.

Enviar el currículum a Cuétara e inscribirse a esta oferta de empleo 

Si cumples con el perfil que Cuétara está buscando y las condiciones te interesan, realiza tu inscripción ahora mismo. Ten tu currículum vitae preparado y actualizado con los datos que sean necesarios como títulos, cursos y experiencias laborales previas. Después, haz clic en este enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde se ha publicado esta oferta de empleo para trabajar en Cuétara. Verifica tu perfil y pulsa sobre el botón de “inscribirse en esta oferta”. Por último, rellena el formulario, adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para darte a conocer antes la empresa (opcionalmente).

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, compártela en Facebook y WhatsApp haciendo llegar esta noticia de empleo para trabajar con Cuétara en la fábrica de galletas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo