Se necesitan 5 Personas en Dos Hermanas (Sevilla) para una empresa Logística

Polígono Industrial la Isla Dos Hermanas

Se necesitan 5 personas en Dos Hermanas (Sevilla) para una empresa Logística. ¿Buscas empleo y tienes disponibilidad horaria? Importante empresa de trabajo temporal acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en almacén del sector logístico ubicado en Dos Hermanas, Sevilla. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te proporcionamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a esta empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa del sector logístico busca personal para trabajar en Polígono industrial La Isla, Dos Hermanas

Adecco, compañía de recursos humanos, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar en una importante empresa del sector logístico en el Polígono industrial La Isla en Dos Hermanas. Las funciones que realizarás en este puesto de trabajo son: la preparación de pedidos, paletización, carga y descarga de mercancía. ¿Qué perfil busca esta empresa? Los requisitos mínimos para optar a este puesto de trabajo son:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria
  • Manejo de terminal de radiofrecuencia.
  • Disponibilidad horaria
  • Carnet de carretillero en vigor.
  • Al menos 1 año de experiencia 

Como condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal a jornada parcial en turno de noche (21.00 a 3.00h), con posibilidad de pasar a jornada completa. Si estás interesado en esta oferta de empleo y quieres saber como enviar el currículum a esta empresa para trabajar en Dos Hermanas en el siguiente apartado te lo detallamos.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Adecco tiene disponible para trabajar en Dos Hermanas, Sevilla? Recuerda actualizar el CV introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. A continuación, accede al siguiente enlace donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo y después haz clic en “inscribirme a esta oferta”. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. Para finalizar adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Guadalajara recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a en esta fábrica farmacéutica en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo