Se necesitan 5 personas en Vélez-Málaga para trabajar en PROVELPACK

Provelpack en Vélez-Málaga

Se necesitan 5 personas en Vélez-Málaga (Málaga) para trabajar en PROVELPACK. ¿Buscas empleo y eres de la provincia de Málaga? Entonces, te gustará saber que la empresa Provelpack, dedicada a la exportación de productos hortofrutícolas, acaba de publicar ahora mismo una oferta de empleo para trabajar en su almacén situado en la autovía del Mediterráneo en el municipio malagueño de Vélez-Málaga. En este artículo, tienes toda la información para poder formar parte de esta empresa y trabajar este y los siguiente años una vez que hayas realizado tu inscripción (ya que te apuntarás directamente a su bolsa de empleo). Para ello, te mostraremos que perfil necesita la empresa para cubrir los puestos de trabajo demandados como las condiciones y/o y los principales requisitos. ¿Comenzamos? Es importante que antes de inscribirte compruebes dichas características para ver si esta oportunidad es de tu interés.

La empresa Hortofrutícola Provelpack, lanza una oferta de empleo para trabajar en el almacén en Vélez-Málaga

La empresa Provelpack es líder en producir, desarrollar, comercializar y distribuir productos agrícolas de alta calidad (frutas tropicales). Las instalaciones de Provelpack cuentan con unos 3.000 metros cuadrados y una excelente ubicación y es aquí donde se necesita cubrir 5 vacantes para trabajar como envasadoras y mozos de almacén en Vélez-Málaga.

¿Qué perfil busca la empresa y cuáles son las condiciones laborales? Provelpack solo exige residir en la Axarquía malagueña, por lo que no es necesario ni estudios ni experiencia. Es importante que entiendas que no se aceptarán candidaturas que no cumplan con el perfil. No obstante, se valorará conocimiento en carretilla elevadora y disponer de vehículo o transporte para acudir al centro de trabajo. En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato fijo discontinuo con incorporación inmediata.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que tiene abierto Provelpack en Vélez-Málaga? Recuerda cumplir con los requisitos antes mencionados y evitar un disgusto si no eres seleccionado. Por ello, ten actualizado tu currículum vitae e introduce las experiencias anteriores en puestos similares, ya que aunque no sea imprescindible, puede ser un aliado para tu candidatura. Después, solo sigue estos 3 pasos para entregar tu CV:

  • Haz clic en este enlace para ir directamente hacia esta oferta de empleo.
  • Pulsa sobre “inscribirme en esta oferta”.
  • Inicia sesión y realizar la inscripción correctamente.

Recuerda que aparte de esta publicación, en nuestra sección de noticias puedes encontrar más ofertas de empleo para trabajar en diferentes empresas de Málaga. Te recomendamos que estés pendiente de todas nuestras publicaciones para trabajar en distintas compañías de tu comunidad autónoma. No olvides compartir esta oferta de empleo haciéndola llegar cuanto antes a tus conocidos de Vélez-Málaga y alrededores.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España