Se necesitan 5 personas para trabajar en la empresa TROX en Zaragoza

Empresa Trox España en Zaragoza

Se necesitan 5 personas para trabajar en la empresa Trox en Zaragoza. ¿Estás buscando empleo por Zaragoza? Trox España, importante empresa del sector industrial manufacturero, precisa incorporar personal para trabajar en su fábrica ubicada en el Polígono de La Cartuja, Zaragoza. En este artículo dispones de toda la información necesaria para mandar la solicitud de empleo directamente al portal de empleo de la empresa. Además, te informaremos de las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesita cumplir y las condiciones que Trox ofrece a sus empleados. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Trox España, lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Zaragoza

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Trox España, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Su principal actividad es la fabricación y distribución de componentes y sistemas de ventilación, siendo líder en el sector. Fundada en 1951, el Grupo Trox cuenta con 32 filiales (Trox España una de ellas, creada en 1966), 19 fábricas de producción y una plantilla de 4.000 trabajadores. Actualmente participa en infinidad de proyectos de construcción y colabora con las principales asociaciones de su sector. Por su gran crecimiento necesita de 5 operarios/as de montaje para su planta de Zaragoza. En la siguiente lista te detallamos cuales son los requisitos y condiciones que se dan en esta oferta de empleo:

  • Titulación en FP Grado Medio de Electricidad y Electrónica.
  • Al menos 2 años de experiencia en el sector.
  • Carnet tipo B.
  • Vehículo propio.
  • Tipo de contrato de 1 mes inicial con posibilidad de ampliación.
  • Disponibilidad para trabajar a jornada intensiva en turnos rotativos o fijos.
  • Salario que se ofrece será de 21.000-24.000 € brutos al año.

¿Tu perfil laboral encaja con el perfil descrito anteriormente? Si quieres inscribirte, a continuación, te dallamos los pasos para realizar el proceso de inscripción y enviar el currículum a Trox para su planta en Zaragoza.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a la oferta de empleo?

¿Te gustaría poder formar parte de esta gran empresa manufacturera ubicada en Zaragoza? Antes de continuar, es importante que tengas tu currículum actualizado (estudios, cursos y trabajos recientes). Puedes ir directamente al portal de empleo donde Trox España ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Cuando hayas entrado, verifica la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Por último, adjunta el currículum vitae para participar en el proceso de selección.

¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. También puedes consultar otras ofertas de empleo en Zaragoza publicadas en nuestra sección de noticias.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España