Se necesitan 5 personas para trabajar en Venta de Baños (Palencia) para ELIS Lavanderías

Lavanderías Elis Venta de Baños

Se necesitan 5 personas para trabajar en Venta de Baños (Palencia) para ELIS Lavanderías. ¿Buscas empleo y resides en Palencia? Elis, grupo empresarial especializada en la prestación de servicios, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su empresa Indusal (lavandería industrial) ubicada en el municipio palentino de Venta de Baños.

En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en esta lavandería. Además te facilitamos la forma de realizar tu inscripción directamente en el propio portal de empleo de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo

Elis lanza una oferta de empleo para trabajar en lavanderías Indusal en Venta de Baños

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas que es y cómo trabajar en esta empresa. Grupo Elis (líder en Europa y Sudamérica) es un proveedor de multiservicios formado por varias empresas para prestar soluciones en higiene, textil y bienestar a nivel internacional. Además, cuenta con un plantilla formada por más de 2.500 empleados en España, más de 30 plantas y opera en más de 25 países para dar sus servicios a sectores de cualquier tipo, como restauración, salud, hostelería e industrias, entre otros.

Desde el departamento de recursos humanos de Elis, se ha publicado una oferta de empleo con 5 vacantes para trabajar como operario/a de producción en su empresa nacional de lavandería industrial, Indusal en Venta de Baños. Para poder trabajar en esta lavandería situada en Venta de Baños (Palencia), el perfil que busca la empresa debe contar con los siguientes requisitos:

  • Experiencia en entornos industriales.
  • Tener sentido de la responsabilidad.
  • Conocimientos en textil, industria y vestuario.
  • Ser persona dinámica y con capacidad de trabajo.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.

¿Qué ofrece la empresa para esta oferta de empleo? Se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa y salario según convenio. Si estás interesado en esta oferta de empleo, en la siguiente sección te explicamos como inscribirte para enviar el currículum a Elis para trabajar en su lavandería industrial situada en Venta de Baños, Palencia.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Ellis tiene disponible para trabajar en su lavandería en Venta de Baños? Es importante que antes de enviar tu solicitud de empleo, tengas actualizado tu currículum vitae. Revisa que tienes los títulos, cursos, formaciones y demás datos de interés para este puesto específico. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Elis, ha publicado esta oferta de empleo. A continuación, revisa la descripción y condiciones y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón que dice, “inscríbete a esta oferta”. Seguidamente, rellena el formulario con la información laboral de interés para la empresa y adjunta el currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Palencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar con Elis en lavandería Indusal en Venta de Paños.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España