Se necesitan 50 personas en Guijuelo (Salamanca) para trabajar en una fábrica cárnica 

Oferta de empleo en cárnicas Guijuelo

Se necesitan 50 personas en Guijuelo (Salamanca) para trabajar en una fábrica cárnica ¿Eres de Salamanca y estás buscando empleo? Importante empresa de trabajo temporal ha publicado una oferta de empleo para trabajar en una fábrica cárnica ubicada en el municipio salamanqués de Guijuelo. En este artículo, te vamos a informar sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Una fábrica cárnica lanza una oferta de empleo con 50 vacantes para trabajar en Guijuelo, Salamanca

Adecco, reconocida empresa de trabajo temporal, ha ofertado 50 vacantes para trabajar como operario/a de producción en una planta del sector cárnico en Guijuelo, Salamanca ¿Te gustaría poder formarte y aprender en este sector? Las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo son la elaboración de productos cárnicos, envasado del producto y el etiquetado del mismo. Recuerda que es importante que compruebes que tu perfil encaja con lo que la empresa requiere. Los requisitos necesarios que esta empresa de elaboración de productos cárnicos exige son:

  • Disponibilidad total.
  • Vehículo propio.
  • Carnet de carretillero (valorable).
  • Experiencia de al menos 1 año en el sector.

Como condiciones, se ofrece un contrato jornada completa y un salario según convenio. ¿Cumples con los requisitos? Si quieres inscribirte, en el siguiente apartado te detallamos cómo enviar el currículum para trabajar en esta fábrica cárnica en Guijuelo, Salamanca.

Enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo

¿Quieres formar parte del proceso de selección para trabajar con esta empresa del sector cárnico ubicada en Guijuelo? Antes de enviar tu currículum vitae para trabajar en esta empresa, no olvides tener un currículum vitae actualizado. Revisa que tienes los cursos, formaciones, títulos obtenidos y experiencia laboral reflejados). Una vez comprobado esto, puedes acceder en el siguiente enlace, que te llevará directamente al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscríbete”. Inicia sesión en el portal de empleo y adjunta tu currículum vitae para finalizar tu inscripción.

Puedes ver otras ofertas de empleo en Salamanca publicadas en nuestra sección de noticias ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en esta planta de producción cárnica de Guijuelo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España