Se necesitan 50 Trabajadores en Tarancón para Trabajar en Centro Logístico

Empleo centro logístico en Tarancón

Se necesitan 50 Personas en Tarancón (Cuenca) para trabajar en Centro Logístico. Multinacional especializada en la gestión integral de los Recursos Humanos, acaba de lanzar una oferta de empleo para trabajar en reconocido centro logístico ubicado en el municipio de Tarancón, Cuenca. Precisan incorporar a 50 empleados para trabajar como preparadores de pedidos. ¿Estás buscando empleo por Tarancón? En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud de empleo correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, sueldo que ofrece la empresa y donde ha publicado esta E.T.T. la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en centro logístico en Tarancón

¿Tienes experiencia en como preparador de pedidos? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que verifiques si cumples con el perfil laboral para trabajar en este Centro logístico en Tarancón. Necesitan personas con flexibilidad horaria, disponibilidad total, con ganas de trabajar y buena actitud. Imprescindible disponibilidad para trabajar los fines de semana si el volumen de trabajo lo requiere. El centro logístico está ubicado en el polígonoSenda de los Pastores” por lo que se valorarán las candidaturas residentes por la zona de Tarancón.

La empresa, ofrece tipo de contrato de duración determinada a jornada completa en horario de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana y tarde. Los contratos se renovarán semanalmente. El sueldo es de 7,89€ brutos la hora. Las principales funciones que realizarás en este centro logístico son las siguientes. Realizarás la preparación de pedidos con picking y uso de radiofrecuencia. Además, te encargarás del empaquetado de productos para su posterior ubicación en estanterías. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum a este centro logístico situado en el Polígono de Tarancón Cuenca.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para este centro logístico en Tarancón? Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, no olvides actualizar el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes acceder desde este enlace al portal donde existe esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro revisa las condiciones y si estás conforme pulsa el botón que dice “Inscríbeme en esta oferta” y tu solicitud quedará pendiente de pasar el proceso de selección realizado por el departamento de Recursos Humanos de la empresa.

Este centro logístico de Tarancón, aprovecha los servicios que ofrece esta empresa de trabajo temporal (ETT) para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Cuenca publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para este centro logístico en Tarancón.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España

2 Repuestas a “Se necesitan 50 Trabajadores en Tarancón para Trabajar en Centro Logístico”

  1. Pingback: Buscan a 50 trabajadores en Tarancón para trabajar en un centro logístico | Liberal de Castilla

  2. Pingback: Buscan a 50 trabajadores en Tarancón para trabajar en un centro logístico | Informaciones de Cuenca

Los comentarios están cerrados.