Se necesitan 54 personas para trabajar en Coca-Cola ¿Cómo enviar el currículum?

trabajar en Coca-Cola currículum

Se necesitan 54 personas para trabajar en Coca-Cola. ¿Estás buscando empleo activamente? Coca-Cola acaba de publicar 18 ofertas de empleo con más de 50 vacantes para trabajar en diferentes puestos de trabajo en las distintas fábricas y almacenes que dispone en España. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Coca-Cola. Te aportamos todas las ofertas de empleo disponibles y te detallaremos algunas de ellas. Además, te indicaremos la manera de poder realizar tu inscripción directamente en el portal de empleo de Coca-Cola. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Coca-Cola lanza 18 ofertas de empleo para trabajar en sus instalaciones

¿Conoces a esta empresa? Coca-Cola Europacific Partners, es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de bebidas especialmente azucaradas. Además CCEP, es una compañía británica formada como resultado de la combinación de las tres principales empresas embotelladoras del mundo. En España, cuenta con 7 fábricas, 4 manantiales, 65 líneas de embotellado y más de 4.000 empleados.

Estas ofertas de empleo son para cubrir diferentes perfiles y en diferentes provincias. Por ello, antes de enviar el CV a Coca-Cola, es importante contrastes si tu perfil encaja con lo que la empresa demanda. En este apartado (tabla), os reflejamos solo algunas de todas las ofertas que dispone Coca-Cola en su portal de empleo, en la cual, os indicamos cuales son es la ubicación, el puesto que ofrecen y las vacantes disponibles.

ProvinciaMunicipioPuestoVacantes
BarcelonaMartorelles

Esplugues de Llobregat
Operario/a producción 
Carretillero/a
Operario/a laboratorio
Senior Manager
Téc. Administración
1
10
1
1
1
La CoruñaLa CoruñaTéc. medio ambiente1
MadridMadridChannel Executive
Demmand planner
1
1
MálagaMálagaDesarrollador mercado1
OviedoOviedoDesarrollador mercado1
SevillaLa RinconadaOperario/a jarabe
Técnico laboratorio
Carretillero/a
5
10
10
ValenciaValencia
Quart de Poblet
Picassent
Téc. mantenimiento
Operario/a producción
Carretillero/a
1
1
1
VizcayaGaldakaoOperario/a laboratorio
Operario/a producción
4
3

¿Te interesa alguna de estas ofertas de empleo para trabajar en Coca-Cola? En la siguiente sección, te explicamos como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en esta empresa.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Coca-Cola tiene disponible para trabajar en su empresa? Antes de mandar el currículum, no olvides revisarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos, formaciones y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde Coca-Cola ha anunciado estas ofertas de empleo para inscribirte. A continuación selecciona aquella oferta que se ajuste a tu perfil. Revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.

Una vez realizado estos pasos, además de mandar el currículum vitae a Coca-Cola, te habrás apuntado a su bolsa de empleo. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en Coca-Cola a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo