Se necesitan 6 Personas para Trabajar en la Empresa de Limpiezas SERLINGO

Empleo Limpiezas Serlingo

Se necesitan 6 Personas para Trabajar en la Empresa de Limpiezas SERLINGO. Este centro especial de empleo, acaba de hacer pública 5 ofertas de empleo con 6 vacantes disponibles para trabajar en su empresa de limpieza. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como operarios/as de limpieza. A parte de personal para limpiezas, también puedes trabajar con Serlingo en otros sectores como mantenimiento y administración. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Limpiezas Serlingo, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir para poder participar, donde se encuentran estos puestos de trabajo ubicados y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Serlingo ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la empresa de limpiezas Serlingo

Serlingo Social es el Centro Especial de Empleo del Grupo Serlingo Servicios desde el 2015, orientado a la integración psico-socio-laboral de las personas con discapacidad física e intelectual. Con más de 450 empleados en plantilla, esta empresa se especializa ofreciendo servicios integrales de limpieza y conserjería, limpieza de oficinas, empresas, naves industriales, etc. Ofrecen empleo a trabajadores con y sin discapacidad. ¿Quieres saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar en la empresa de limpiezas Serlingo?

Últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa de limpiezas Serlingo

  • Operario de limpieza zona Guadarrama URGENTE: Jornada laboral de lunes a viernes de 9 a 11h. Limpieza y desinfección de comunidad y zona comunes. Al menos 1 año de experiencia como operario/a de limpieza.
  • Oferta de empleo en Madrid como Técnico de selección para CEE. Contacto directo con los supervisores de los servicios, para las necesidades de personal. Publicar ofertas de trabajo en portales de empleo y/o hablar con las asociaciones para hacerles saber que ofertas tenemos. Realizar entrevistas y gestión de documentación. Jornada laboral de lunes a viernes de 9 a 17:30h. Sueldo aproximado de 18.000€ por 12 pagas.
  • Serlingo empresa de limpiezas requiere personal en Sevilla para control de instalaciones, limpieza y desinfección de pasillos y despachos. Empleo exclusivo para personas con discapacidad igual al 33% o superior. Al menos 1 año de experiencia en puestos de limpieza en general.
  • Técnico Acompañamiento/Trabajador Social en Madrid. Formación como Trabajador Social, Psicólogo o carreras afines. Al menos de 2 a 3 años de experiencia en puestos similares. Se valorará haber trabajado con personas en riesgo de exclusión social. Preferible con certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Se ofrece puesto estable a jornada completa, formando parte de una empresa con planes de crecimiento a nivel nacional.
  • Operario de limpieza y desinfección en Buitrago de Lozoya. Se ofrece contrato estable con salario de 160€ brutos mensuales. Hay que ir 2 veces al mes (1 día cada 15 días) 5h el día que se vaya imprescindible tener vehículo para acceder al lugar de trabajo.

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por la empresa de limpiezas Serlingo. Si quieres conoces todas y cada una de ellas. En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a la empresa de limpiezas Serlingo.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Serlingo tiene disponible para trabajar en como operarios/as de limpieza profesional? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Serlingo aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece InfoJobs para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa de limpiezas tiene disponibles para trabajar.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa de limpiezas Serlingo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España