Se necesitan 6 personas para trabajar en la empresa TALHER

Empleo empresa Talher

Se necesitan 6 personas para trabajar en la empresa TALHER. ¿Estás buscando empleo? Talher, empresa especializada en servicios medioambientales a nivel nacional, tiene disponible 6 ofertas de empleo para trabajar en su empresa ofreciendo contratos indefinidos desde el primer día. En esta noticia, facilitamos los detalles como las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrece esta empresa y requisitos que necesitas cumplir para trabajar en ella. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

TALHER necesita personal y lanza 6 ofertas de empleo para trabajar en su empresa

¿Conoces esta empresa? Talher es una empresa dedicada a los servicios ambientales en todo el país. Fundada en 1979 y englobada dentro de los servicios de jardinería y medioambiente del Grupo Clece, cuenta con más de 1.500 empleados (equipo técnico pluridisciplinar y altamente cualificados). Sus trabajadores se encuentran repartidos entre todas las delegaciones del territorio español. Además, entre sus actividades principales se encuentran los servicios forestales y ambientales, jardinería, educación ambiental y la recogida de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

Ofertas de empleo para trabajar en TALHER

  • Limpiador/a en Madrid. Funciones: Limpieza de las instalaciones y/o establecimientos (suelos, techos, paredes, etc.). Requisitos: Título en Educación General Básica o título ESO y muy valorable experiencia en limpieza. Condiciones: Contrato indefinido a jornada parcial, en horario de lunes a viernes de 15:00h a 21:00h 
  • Técnico/a Brigada Helitransportada en El Bodón (Salamanca) y en Palencia. Funciones: Prevención y extinción de incendios. Requisitos: Ingeniería Forestal o Montes y formación básica de incendios forestales (Colegios Profesionales o administraciones públicas), sin experiencia pero imprescindible carné de conducir. Incorporación a partir del 15/06/2022. Condiciones: Contrato temporal de 4 meses a jornada completa, en horario de lunes a domingo y turnos de mañana (10 a 18h) o tarde (18 a 02.00h y descansos establecidos por ley).
  • Peón/a forestal especialista en Palencia. Funciones: Tareas de desbroce de la vegetación, mantenimiento y limpieza de la maquinaria y los equipos de trabajo, tala y poda del arbolado y tratamientos fitosanitarios. Requisitos: Educación General Básica o título ESO y carnet fitosanitarios. Condiciones: Contrato temporal (aproximadamente 1 año) a jornada completa en horario de 7.00h a 15.00h.
  • Educador/a ambiental en Madrid. Funciones: Diseñar y desarrollar campañas de comunicación ambiental y concienciación ecológica, planificar actividades y elaborar el material didáctico para las campañas. Requisitos: Diplomado, licenciado o graduado (Grado en Magisterio de Educación, especialidad Infantil, Técnico Superior en Educación Infantil, Ciencias Ambientales, biología, química o afines ) y nivel de Inglés valorable. Condiciones: Contrato indefinido a jornada parcial en horario de lunes a viernes de 9.00h a 13.00h.
  • Informador/a turística en Sangüesa, Zaragoza. Funciones: Informar, promover y asesorar a los/as turistas sobre recursos y actividades y tareas administrativas. Requisitos: FP Técnico superior en guía, información y asistencias turísticas /Grado Turismo, nivel de inglés C1, (valorable alemán y francés). Condiciones: Contrato temporal a jornada parcial en horario de mañana y tarde.

Estas son sólo algunas de las últimas ofertas de empleo que la empresa Talher, tiene disponibles actualmente vigentes en su portal. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos en el proceso para enviar el currículum a Talher y participar en el proceso de selección.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Quieres trabajar en Talher? Previamente, prepara tu currículum vitae, el cual debe estar bien estructurado y actualizado con todos los datos necesarios incluidos en él. Puedes incorporar una carta de presentación si lo deseas. Después, realiza los pasos siguientes para inscribirte y adjuntar tu CV:

  • Entra al portal de empleo Talher.
  • Una vez dentro, selecciona aquella que más te interese y haz clic sobre ella.
  • Luego, lee la descripción (requisitos) para verificar que tu perfil es adecuado y pulsa sobre el botón “Enviar candidatura ahora”.
  • A continuación, adjuntar tu CV, rellenar el formulario de registro y las preguntas sobre tu formación académica y experiencia laboral.
  • El último paso, será pulsar sobre el botón “solicitar” para postularte en esta oferta de empleo y dar por finalizada tu inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Además, puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en la empresa Talher a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo y hazla llegar a tus conocidos lo antes posible.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo