Se necesitan 60 personas en Cabanillas del Campo (Guadalajara) Fábrica de Alimentación

Fabrica alimentación Cabanillas del Campo

Se necesitan 60 Personas en Cabanillas del Campo (Guadalajara) para trabajar en una fábrica de alimentación. ¿Estás buscando empleo en Guadalajara? Importante empresa de trabajo temporal ha anunciado una oferta de empleo para trabajar en una planta de producción ubicada en el término municipal guadalajareño de Cabanillas del Campo. En esta noticia, te facilitamos las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en esta fábrica de alimentación. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solitud de empleo directamente a esta empresa en Cabanillas del Campo. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora.

Oferta de empleo con 60 vacantes para trabajar en una fábrica de alimentación en Cabanillas del Campo

¿Quieres empezar a trabajar? Nexian, empresa de recursos humanos, ha hecho pública una oferta de empleo en la que necesitan cubrir 60 puestos de operarios/as de manipulado para una fábrica de alimentación en Cabanillas del Campo, Guadalajara. Entre algunas de las principales funciones a realizar en este puesto de trabajo, podemos ver las siguientes:

  • Envasar y etiquetar productos.
  • Manipulación de alimentos en las líneas.
  • Control de calidad y abastecimiento de la maquinaria con materia prima.
  • Orden y limpieza de la zona de trabajo.

Si quieres ser parte de la plantilla de esta empresa alimentaria, debes saber que la empresa exige una serie de requisitos a cumplir y que cuenta con condiciones laborales que te mostramos a continuación:

  • Experiencia de al menos un año en uso de transpaleta eléctrica y/o manual (valorable) y de al menos 6 meses en el puesto de trabajo.
  • Vehículo propio y carnet B.

En cuanto a los que ofrece la empresa, se observa un contrato eventual a jornada completa, en horario de lunes a viernes de 7.00 a 15.00h (turno fijo de mañana) y con un salario bruto la hora de 7,99€. ¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? En la siguiente sección te explicamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en esta fábrica de alimentación en Cabanillas del Campo, Guadalajara.

Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te has decidido ya a participar en el proceso de selección para trabajar en esta fábrica en Cabanillas del Campo? Bien, antes de comenzar con tu inscripción, es importante que tengas tu currículum con buen atractivo visual y una buena organización estructural. No olvides introducir los títulos, formaciones, carnets y experiencias laborales que hayas obtenido para darle autoridad a tu CV y así competir con otras candidaturas. Luego, continua con estas indicaciones para formalizar tu inscripción y postularte en la oferta de empleo:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo.
  • Verifica tu perfil, comprobando que los requisitos que la empresa exige encajan con tu formación.
  • Si cumples con el perfil y las condiciones te interesan, pulsa sobre el botón «inscribirme en esta oferta».
  • Para finalizar tu inscripción, tienes que entrar con tu cuenta de usuario del portal, y así podrás postularte en esta oportunidad laboral.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Comparte haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en esta fábrica con todos tus conocidos de Cabanillas del Campo y alrededores.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo