Se necesitan 600 trabajadores en Cikautxo

Se necesitan 600 trabajadores en Cikautxo

Se necesitan 600 trabajadores en Cikautxo. Se anuncian la creación de 600 nuevos empleos para trabajar en Cikautxo. Una oportunidad de empleo bajo una empresa de sólido prestigio te está esperando. Si resides por la zona de Berriatua (Bilbao) o en Cartura Baja (Zaragoza) y andas buscando un empleo de calidad. Esta noticia te va a interesar y mucho. Sigue leyendo esta noticia de empleo e infórmate más sobre estas nuevas oportunidades laborables.

600 empleos en Cikautxo

El nuevo crédito aprobado por el BEI (Banco Europeo de Inversiones) con una cantidad que oscila los 25 millones de €. Permitirá a la compañía Cikautxo financiar su nuevo plan tecnológico que incluirá mejoras en los procesos de producción. Cikautxo es una empresa perteneciente a la Corporación Mondragón y es referente en la producción de elementos de plástico y caucho para el sector automovilístico en su mayoría. A día de hoy, cuenta con una plantilla de 2.822 trabajadores y presume de tener una facturación anual de 268 millones de €. Podemos hablar de una gran empresa, muy solida y con grandes perspectivas de crecimiento. Estamos seguros que tu Curriculum tendrá cabida dentro de las instalaciones de Cikautxo. Por lo que te recomendamos que, si estas interesado en conseguir un empleo dentro de esta compañía, envíes tu Curriculum ahora mismo para poder ser uno de los primeros seleccionados.

Enviar Curriculum a Cikautxo

Si deseas acceder a uno de los 600 nuevos empleos que serán necesarios para el correcto funcionamiento de las nuevas instalaciones de Cikautxo no lo dudes mas. Envía tu Curriculum ahora mismo. A través de nuestros enlaces de empleo, puedes conseguir más información sobre este y otros empleos. Así te ha parecido interesante la noticia para comunicárselo a algún familiar o amigo, no dudes en compartir para hacer eco de la noticia. Os deseamos muchísima suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!