Se necesitan 65 Personas para trabajar en Supermercados LIDL con sueldos desde 15.886€/año

empleo Lidl 2022

Se necesitan 65 Personas para trabajar en Supermercados LIDL con sueldos desde los 15.886€/año. La marca alemana de distribución busca personal para sus tiendas, centros logísticos y oficinas por toda España. ¿Quieres conocer cuáles son las ofertas de empleo que tienen disponibles y sus requisitos? Lidl tiene presencia en más de 30 países de Europa con más de 11.200 establecimientos y almacenes. Forma parte del Grupo Schwarz, uno de los conglomerados más grandes de distribución en el continente. En España, Lidl abrió sus puertas en 1994 y actualmente existen cerca de 600 supermercados por todo el país, además de 10 centros logísticos. En 2020, la marca registró 11.689 empleados en plantilla sólo en España, lo que la convierte en una de la empresa más empleadoras de nuestro país. Por su nivel de funcionamiento y distribución, Lidl ofrece empleo en diferentes ámbitos, desde sus tiendas, hasta los centros de distribución y plataformas logísticas. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte y enviar el currículum para trabajar en Lidl.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en supermercados Lidl?

Considerando que puedes trabajar en diferentes secciones en Lild, los requisitos también lo son. No obstante, como requisito mínimo, es fundamental disponer del título de Educación Secundaria Obligatoria, esto para acceder a cargos como reponedores, cajeros o limpieza.  Si aspiras a puestos superiores, en logística o a nivel administrativo, los requisitos suelen variar. Por ejemplo, Formación Técnica, Grado Medio o Superior o Título Superior Universitario para cargos de gerencia, entre otros.

Lo mismo sucede en cuanto a la experiencia, siendo necesaria mayor en puestos de trabajo como encargados, marketing, ventas o administrativos. Si trabajas en Supermercados Lidl como reponedor/a o cajero/a de tienda, la experiencia previa puede ser mínima o incluso ninguna.

¿Cuáles son los sueldos que ofrece Lidl?

¿Estas pensado en trabajar en Lidl y te gustaría saber el sueldo que ofrecen? Recientemente, la cadena de supermercados, registró un nuevo convenio colectivo, con lo que se decidió mejorar los salarios en un 5%, además de otras condiciones laborales. Así, el nuevo convenio ha establecido Lild como salario mínimo, 8,85 euros la hora, lo que equivale a un promedio al mes de 1.300 euros brutos para las posiciones más básicas.

En cuanto a otros puestos de trabajo como responsables o encargados, el salario quedó establecido en 25.000 euros al año, mientras que para cargos intermedios como adjuntos y operativos de tienda, se fijaron entre 21.000 y 23.500 euros brutos anuales. Además del salario, Lidl estableció otros beneficios asociados a la ayuda por hijos (50 euros) para aquellos empleados con al menos un año de antigüedad en la empresa.

¿Cuáles son las últimas ofertas de empleo?

Actualmente Lidl tiene activas 65 ofertas de empleo para trabajar en supermercados, tiendas y almacenes. Tambien puedes encontrar otras ofertas de empleo para trabajar en oficinas centrales y regionales, trabajo parcial (fines de semana) y convenios de formación o práctica (estudiantes y recién graduados). La mayoría de vacantes para trabajar en Lild, se concentran para el personal de supermercado, seguido del personal de oficina. Algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por supermercados Lild son las siguientes.

Ofertas de empleo para supermercados, tiendas y almacenes

  • Se buscan cajeros y reponedores para Supermercados Lidl en Talavera de la Reina, Valencia, Teruel, Ponferrada y Madrid. Se realizarán labores como el cobro en caja, atención al cliente, gestión de productos, control de calidad, inventario, labores de panadería y limpieza. Para inscribirte, necesitarás al menos el título de Educación Secundaria obligatoria, disponibilidad horaria para trabajar por turnos, motivación y capacidad de trabajo en equipo.
  • Personal de almacén para departamento de preparación de pedidos en Murcia. Se requiere personal para realizar la preparación de mercancías, transporte, fijación y rotulación de palets y labores de inventario. Como requisitos, necesitarás disponibilidad para trabajar fines de semana, motivación, flexibilidad y habilidades para el trabajo en equipo.
  • Adjunto/a a Gerente de tienda. Se requiere personal en Moaña, Medina del Campo, Burgos, y Madrid. Funciones asociadas a la realización de pedido de mercancía, desarrollo y optimización de procesos operativos. Además te encargarás de la contabilización de las mermas, control periódico de calidad, presentación e implementación de los informes de tiendas.
  • Técnico de imagen tienda y merchandising. Realización de planos de tienda, coordinación de actuaciones, control y gestión de facturas, cuentas del departamento, gestión de proyectos y comunicación activa con delegaciones. El perfil requerido debe acreditar estudios mínimos de Formación Profesional Superior, capacidad organizativa, habilidades para el trabajo en equipo y dinamismo. Se valorará la experiencia previa en tienda y segunda lengua.

¿Cómo inscribirte a estas ofertas y trabajar en Lidl?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Lild tiene disponible para trabajas en sus tiendas, supermercados y almacenes? Recuerda actualizar tu currículum vitae introduciendo los últimos trabajos realizados, cursos, y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, debes ingresar al portal de empleo de Lidl. Para las ofertas vigentes, haz clic en “ver más empleos”, allí se desplegará todo el listado de ofertas y localización. Selecciona a continuación la oferta de tu interés, verifica los requisitos, funciones y condiciones del contrato. Si se ajusta a tus expectativas, haz clic en “inscríbete”. Debes darte de alta en el portal de empleo de Lidl mediante un correo electrónico. Una vez realizado esto, completa todos los datos solicitados y finalmente adjuntar tu currículum.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum a Lild, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Lild.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo