Se necesitan 7 personas para trabajar con el Grupo UVESCO

Empleo Grupo Uvesco

Se necesitan 7 personas para trabajar con el Grupo UVESCO. ¿Estás en búsqueda de empleo activa? Desde Uvesco, empresa líder en el sector de alimentación, ha publicado recientemente 3 ofertas de empleo para cubrir 7 vacantes en varias localidades de España. ¿Te interesa? En esta noticia te damos toda la información sobre estas ofertas de empleo y como inscribirte directamente en su portal. Te proporcionamos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que exigen y condiciones que esta empresa ofrece a sus empleados. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar tu currículum a Grupo Uvesco.

Grupo Uvesco lanza 3 ofertas de empleo para diferentes áreas de su empresa

Antes de mandar el Cv a Uvesco, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Grupo Uvesco, es una empresa dedicada al gran consumo y distribución de alimentos basado en la calidad (producto fresco, local y un surtido amplio). Fundada en 1993 tras la unión de las empresas Unialco y Ves, las enseñas principales de esta empresa son BM supermercados y SUPER AMARA con gran expansión en el norte y centro de la península. Uvesco a día de hoy, dispone de 4 plataformas logísticas, 241 tiendas y más de 5.600 trabajadores. Recientemente, el departamento de recursos humanos de la empresa ha publicado 3 ofertas de empleo para trabajar en diferentes departamentos de la empresa.

Ofertas de empleo Grupo Uvesco

  • 2 vacantes de mozo/a de almacén en Castro Urdiales, Cantabria. Funciones: preparación de pedidos, embalaje, uso de carretilla y apiladora y recepción y devolución de mercancía. Requisitos: Título de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria, carnet de conducir B, vehículo propio y capacidad de trabajo bajo presión. Condiciones: Contrato temporal con posibilidad de indefinido, turnos de mañana, tarde y noche, formación contínua por la empresa y beneficios sociales.
  • 3 vacantes de operario/a de despiece en Irún, Guipúzcoa. Funciones: Despiece de piezas cárnicas y asistir a preparación de pedidos. Requisitos: Título de Educación Secundaria Obligatoria, flexibilidad horaria y experiencia de un año. Condiciones: Contrato de duración determinada a jornada completa.
  • 2 vacantes de mozo/a de almacén en Barros, Cantabria. Funciones: preparación de pedidos, embalaje, uso de carretilla y apiladora y recepción y devolución de mercancía. Requisitos: Título de Educación Secundaria Obligatoria, disponibilidad horaria, carnet de conducir B, vehículo propio y capacidad de trabajo bajo presión. Condiciones: Contrato eventual de 6 meses con posibilidad de ampliación, turnos de mañana, tarde y noche, formación contínua por la empresa y beneficios sociales.

¿Quieres enviar el currículum directamente a la empresa? En la siguiente sección te explicamos cómo hacerlo brevemente y participar para trabajar con el Grupo Uveso.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar con Grupo Uvesco? Antes de continuar con tu solicitud de empleo, te recomendamos que revises el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos y cursos obtenidos recientemente Para enviar el currículum a Grupo Uvesco sigue estos pasos:

  • Entrar al portal de empleo de Uvesco.
  • Selecciona ofertas de empleo.
  • Buscar por la provincia o puesto la oferta que más encaje con tu perfil.
  • Pulsa sobre el enlace en amarillo “inscribirme a esta oferta”.
  • Rellena los datos del formulario de contacto para la empresa.
  • Adjuntar el Cv.
  • Enviar solicitud de empleo.

Además, recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España recientes a través de nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar con Grupo Uvesco.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo