Se necesitan 7 personas para trabajar en CENTRO LOGÍSTICO: Horario de lunes a viernes

centro logístico empleo

Desde Randstad, importante empresa de trabajo temporal, se ha anunciado recientemente una oferta de empleo para trabajar como preparador de pedidos. Para ello, dispone de 7 vacantes y así cubrir la demanda de una empresa logística ubicada en Seseña, Toledo. Esta oportunidad laboral, requiere de incorporación inmediata y puede ser una gran salida profesional para desarrollarte en el sector logístico. En cuanto a las condiciones generales, se ofrece un contrato temporal para afrontar la demanda de producción y salario de 8,64€ por hora trabajada. En esta noticia te explicamos toda la información para que conozcas con detalle esta oferta de trabajo y para saber cómo enviar tu currículum.

Una importante empresa logística busca incorporar 7 personas para trabajar como recoge pedidos en Seseña (Toledo)

Para esta oferta de empleo, Randstad, será la empresa encargada de la gestión de los procesos selectivos. Concretamente, esta ETT necesita contratar 7 recogedores de pedidos para un centro logístico situado en el municipio toledano de Seseña. Si quieres optar a este puesto de trabajo, es necesario contar con una serie de requisitos que te mostramos a continuación:

  • Título Educación Primaria terminado.
  • Carnet de carretillero en vigor.
  • Experiencia de al menos 2 años.
  • Disponibilidad horaria y de incorporación inmediata.
  • Conocimientos en la preparación de pedidos (apilador y recogepedidos).

Las condiciones que se ofrecen para este cargo profesional del sector logístico, cuenta con un contrato temporal de 3 meses y prorrogables otros 3 más con una jornada completa. Los turnos serán rotativos (mañana y tarde) de lunes a viernes y solo un fin de semana laboral al mes. Respecto al salario, se establecerá una retribución de 8,64€ brutos la hora.

Cómo puedo mandar el currículum a este centro logístico y apuntarme a esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante las condiciones laborales de esta oportunidad laboral? Si quieres desarrollarte y trabajar en el sector logístico y cuentas con el perfil exigido, inscríbete ahora mismo a esta oferta de empleo. Antes de mandar tu candidatura, es importante que dispongas de un currículum bien organizado y presentado, que sea legible y que esté actualizado. Una vez tengas todo preparado, realiza los pasos siguientes para entregar el CV a la empresa contratante:

  • Accede al portal de empleo de Randstad.
  • Haz un análisis de la información que se describe sobre el puesto de trabajo.
  • Pulsa sobre “inscríbete” para poder registrarte o iniciar sesión si ya dispones de cuenta.
  • Adjunta el CV.

Si la ubicación del puesto a cubrir o la falta de experiencia es un impedimento, puedes seguir buscando nuevas ofertas de empleo desde nuestra sección de noticias. Además, puedes consultar otro de nuestros apartados donde tienes la opción de conocer las vacantes filtradas solo en tu provincia. Comparte esta noticia para trabajar en este centro logístico con otras personas que conozcas y que estén buscando trabajo para incorporarse en los próximos días.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo