Se necesitan 74 Personas para trabajar en Aeropuertos con Swissport 

trabajar Swissport aeropuertos

Se necesitan 74 personas para trabajar en Aeropuertos con Swissport. ¿Estás buscando empleo actualmente? Swissport, compañía de prestación de servicios aeroportuarios ha publicado 8 ofertas de empleo para trabajar en distintos puestos de trabajo y en diferentes aeropuertos de España. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde la empresa, tiene estas vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estas vacantes y las principales funciones que realizarás trabajando en este aeropuerto. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Swissport lanza una oferta de empleo para trabajar en diferentes aeropuertos para la temporada de verano 2022

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en el aeropuerto con esta empresa. Swissport International Ltd, es una compañía líder a nivel global de handling, enfocada en los servicios de apoyo al transporte aéreo. Fundada en 1996, esta empresa ha prestado servicio a más de 70 millones de pasajeros y 2 millones de aeronaves con el trabajo de cerca de 23.000 empleados en más de 180 aeropuertos de 45 países. Actualmente, su plantilla cuenta con más de 64.000 funcionarios y dispone de multitud de servicios especiales entre los que destacamos, servicios de asistencia en tierra, de carga, abastecimientos de combustible, mantenimiento, traslado de aeronaves, etc.

Con la llegada de temporada de verano, la empresa Swissport, requiere personal para sus diferentes servicios, y así lo ha hecho saber anunciando 8 ofertas de empleo con 74 vacantes para los aeropuertos de Barcelona, Valencia, Reus y Lanzarote. Los puestos de trabajo ofertados por esta empresa son el de agente de rampa, agente de facturación y embarque, limpiador/a, conductor/a y coordinador/a de vuelo. En cuanto a las condiciones laborales, la empresa está ofreciendo contratos eventuales a jornada parcial, con formación gratuita a cargo de la propia empresa e incluso la incorporación a su Bolsa de Empleo. Para poder optar a estos puestos de empleo, se necesitará como requisitos generales estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria y el carnet de conducir B.

Ofertas de empleo de Swissport International

En este apartado te mostramos una tabla con la información detallada de las 8 ofertas de empleo vigentes para trabajar con esta empresa en los diferentes aeropuertos en España.

PuestoAeropuertoFuncionesCondicionesRequisitosVacantes
Coordinador/a de vuelo
Josep Tarradellas Barcelona-El Prat
Coordinación de los servicios y departamentos que asisten a un vuelo.-Contrato eventual + posibilidad de prórroga
-Jornada parcial 15/20 horas semanales
-Turnos rotativos de mañanas, tardes, noches de lunes a domingos
-Curso de formación de 3 semanas + 2 días de prácticas 
-Grado en Gestión Aeronáutica 
-Curso de piloto
-Nivel C1 de inglés mínimo
-2ª lengua valorable
Carnet B
10
Agente de rampaJosep Tarradellas Barcelona-El Prat


-Carga y descarga de equipajes
-Manejo de equipos y vehículos
-Colocación de conos y calzos
-Apoyo al muelle
-Contrato eventual + posibilidad de prórroga
-Jornada parcial
15/20 horas semanales
-Turnos rotativos de mañanas, tardes, noche
-Curso de formación obligatorio y selectivo
-Título de E.S.O. 
-Carnet B y valorable carnet D
-Residir en la provincia del puesto vacante
-Experiencia en plataforma y en carga y descarga.
20
Limpiador/a-
conductor/a
Valencia



Lanzarote
-Tareas de limpieza de aviones
-Manejo de vehículos en el aeropuerto.
-Contratos eventuales de 10/12h y 8 h semanales respectivamente a las ubicaciones.
-Disponibilidad de realizar curso de formación
-Turnos rotativos de mañana, tarde y noche
-Título de E.S.O. 
-Carnet B
-Residir en la provincia del puesto vacante
-Experiencia valorable
14
Agente de FacturaciónReus-Gestión de facturación
-Recepción a la entrada de los aviones
-Asistencia en el aeropuerto
-Contrato eventual 1
5-20 horas semanales
-Jornada parcial
-Curso de formación de 2 semanas obligatorio y selectivo
-Título de E.S.O. 
-Estudios superiores en Turismo (valorable)
-Nivel alto de inglés
-Residir en la provincia del puesto vacante
-Experiencia valorable en turismo y atención al cliente
10

Estás son solo algunas de las últimas ofertas de empleo que Swissport tiene disponible en su portal de empleo. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En la siguiente sección, te explicamos como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en aeropuertos con la compañía Swissport.

Enviar el currículum a Swissport para trabajar en estos aeropuertos

¿Quieres inscribirte y formar parte del proceso de selección que Swissport tiene disponibles para trabajar en aeropuertos? Asegúrate que cumples con el perfil que la empresa demanda, ya que si no tienes los requisitos exigidos, las candidaturas serán descartadas automáticamente. Por ello ten preparado tu currículum vitae con los títulos, cursos y formaciones necesarias para poder optar a estos puestos de empleo. Una vez tengas todo comprobado y  listo, continúa con estos pasos para formalizar tu inscripción:

  • Entra al portal de empleo donde la empresa ha publicado estas vacantes.
  • Lee con atención toda la oferta de empleo, funciones, requisitos y condiciones, aunque ya te lo hemos facilitado en el apartado anterior.
  • Una vez tengas todo comprobado y estés de acuerdo con la oferta y sus condiciones y/o requisitos, pulsa sobre el botón naranja “inscribirme en la oferta”.
  • A continuación tienes que acceder con tu usuario para poder finalizar tu proceso de inscripción.
  • Si eres nuevo, regístrate para crear tu perfil y así mandar tu candidatura.
  • Por último adjunta tu currículum vitae, rellena los datos de contacto y las preguntas que la empresa dispone para conocer un poco más sobre tu perfil laboral.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Swissport en aeropuertos esta temporada.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España