Se necesitan 76 personas para fábricas: Contrato indefinido y Sueldos de 1.500 euros

ofertas de empleo fábricas

Se necesitan 76 personas para fábricas: contrato indefinido y sueldos de 1.500 euros. ¿Estás buscando empleo? Realizamos una búsqueda de empleo y encontramos varias empresas están buscando operarios/as para trabajar en fábricas especializadas en diferentes actividades y ubicadas por diversas zonas de la geografía española.

Como condiciones generales, encontramos salarios que pueden superar los 1.500 euros al mes y contratos indefinidos en su gran mayoría. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde estas empresa, tiene las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral.

¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Publicadas más de 70 vacantes para trabajar como operario/a de fábrica

En esta noticia de empleo, es para la selección y contratación de 76 operarios/as de fábricas. Estos perfiles profesionales son los encargados de toda la mano de obra del trabajo donde las funciones que realizan inciden directamente en el buen funcionamiento de una planta o fábrica. Los operarios/as de fábrica pueden trabajar en sectores como en el de la producción, alimentación, farmacéutica, almacén y automoción entre otros muchos, por ello las tareas a realizar serán distintas. Entre algunas de todas ellas podemos destacar algunos de las siguiente tareas de un operario/a de fábrica:

  • Operario/a de fábrica automoción: Trabajar en líneas de producción y cadenas de montaje, ensamblaje, manipulación de piezas, etc. Para ello es necesario contar con FP Grado Medio en ramas técnicas.
  • Operario/a de almacén: Carga y descarga de mercancía, control de salidas y entradas de las mismas, uso de carretillas, clasificación de productos e inventarios entre otros.
  • Fábrica de alimentación: Recepción de materias primas, operaciones de transformación y elaboración (cortado, lavado, deshuesado o pelado según con qué materia prima trabaje), mantenimiento de maquinaria y utensilios, etc.
  • Operario/a de producción: Montajes en las líneas de producción, control de calidad, supervisar el proceso de producción, etc.

Entre algunas de las características que poseen los perfiles profesionales de fábrica se pueden observar:

  • Gran flexibilidad en realización de tareas.
  • Ser ágil en tareas manuales.
  • Capacidad para realizar trabajos repetitivos.
  • Buena salud física y forma física.
  • Competencias para trabajar en equipo, usar herramientas, don de gentes y responsables entre otras.

En cuanto al nivel de estudios y experiencia, se puede exigir ciertas formaciones académicas en función del puesto a desarrollar como FP Grado Medio o Superior en ramas específicas del puesto (mecánica, electrónica, química, electricidad…).

Ofertas de empleo para trabajar en fábricas

En este apartado te mostramos una lista con 8 ofertas de empleo para trabajar en el puesto de operario/a de fábrica. Dado que todos son para operario/a, te indicaremos el número de vacantes, junto con la actividad de la fábrica y la empresa a la que pertenece. 

Sector/ActividadEmpresaUbicaciónVacantes
ConstrucciónInHausAlmussafes, Valencia20
CárnicoAdeccoCártama, Málaga10
MaderaLeixRubí, Barcelona1
PlásticoAnandaNavarrés, Valencia20
CongeladosMicofer 2000 ETTVilagarcía de Arousa, Pontevedra20
AutomociónEurofirmsBarcelona1
Producción Al-FarbenL’Alcora, Castellón3
FundiciónRandstadMóstoles, Madrid5
Producción, almacén y limpiezaProfand Zaragoza6
Puestos para trabajar como operario/a de fábrica

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si te interesa formar parte del proceso de selección para trabajar en estas fábricas, ten preparado y actualizado tu currículum vitae. Antes de mandar tu solicitud de empleo, introduce tus experiencias profesionales y refleja en él, los títulos, cursos y formaciones que hayas obtenido recientemente. Una vez tengas todo listo, puedes continuar con estos pasos para enviar a estas empresas:

  • Entra al portal donde las empresas han publicado estas ofertas de empleo.
  • Una vez dentro, aparecerá un listado de más de 100 ofertas publicadas en los últimos 7 días, por lo que nosotros hemos indicado 9 de las más actuales. Aún así, si estás interesado en otras distintas puedes buscar en el listado que tienes disponible.
  • Puedes usar el filtro de búsqueda donde pone “palabra clave” y donde puedes poner el nombre de la empresa para localizar tu puesto de trabajo.
  • Selecciona aquella que te interese y después, lee la descripción detallada en cuanto a funciones, requisitos y condiciones.
  • Si cumples con el perfil, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y termina el proceso de inscripción.

Estas fábricas, aprovecha los servicios que ofrece el portal de empleo, para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar estas fábricas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España