Se necesitan 8 Personas en Legazpi (Guipúzcoa) para trabajar en la fábrica BELLOTA

Fábrica Bellota en Legazpi, Guipuzcoa

Se necesitan 8 personas en Legazpi (Guipúzcoa) para trabajar en la fábrica BELLOTA. ¿Estás buscando empleo por Guipúzcoa? Bellota Agrisolutions, empresa del sector industrial especializada en componentes agrícolas, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su planta ubicada en el municipio de Legazpi, Guipúzcoa. En este artículo te ayudamos a mandar tu solicitud de empleo correctamente a la empresa. Además te facilitamos toda la información necesaria para que conozcas con detalle las características de este puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa agrícola Bellota busca empleados para su fábrica en Legazpi, Guipúzcoa

¿Quieres trabajar en la fábrica de Bellota en Legazpi? Antes de proceder a mandar tu solicitud, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Bellota Agrisolutions S.L. son profesionales en la fabricación de componentes y recambios para el sector agrícola (arado y laboreo). Cuenta con la más amplia variedad y presencia mundial del mercado. Ejemplo de su maquinaria son las sembradoras, descompactadoras, cultivadoras, grada y arado. Esta empresa tiene una trayectoria de más de 100 años y emplea a más de 500 trabajadores en los cinco continentes.

Dado el gran volumen de trabajo generado, el departamento de RRHH de Bellota Agrisolutions, publica una oferta de empleo para trabajar en su planta de Legazpi, donde necesitan 8 personas para trabajar como operarios de producción. Los candidatos seleccionados realizarán la forja, horno, corte, prensa, laminación y acabado del producto.

Requisitos para trabajar en la fábrica Bellota en Legazpi

  • Solo se exigirá el título de E.S.O.
  • Experiencia en el sector industrial.
  • Contrato a jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
  • Jornada laboral y salario se establecerán según convenio.

¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? En la siguiente sección te detallamos los pasos para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Bellota Agrisolutions en Legazpi.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Bellota Agrisolutions en Legazpi? Antes de proceder con tu solicitud de empleo, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde este enlace que te llevará directamente al portal donde esta empresa ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás de acuerdo, haz clic en el Botón que dice, «inscríbeme a esta oferta». Rellena los datos de contacto para la empresa y adjunta tu CV para finalizar el proceso de inscripción.

También puedes conocer otras ofertas de empleo en Guipúzcoa publicadas recientemente a través de nuestro apartado de ofertas de empleo ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar esta noticia de empleo cuanto antes para trabajar en la fábrica de Bellota agrisolutions, en la localidad de Legazpi en Guipúzcoa.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España