Se necesitan 8 Personas para trabajar en el Centro Logístico de FINI GOLOSINAS en Yecla, Murcia

Fini Golosinas en Yecla

Se necesitan 8 Personas para trabajar en el Centro Logístico de Fini Golosinas en Yecla, Murcia. ¿Eres de Murcia y estás buscando empleo? Fini Golosinas, fabricante y distribuidor de golosinas, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico ubicado en Yecla, Murcia. Precisa incorporar 8 personas para trabajar como operario/a de carretilla realizando tareas dentro del propio centro de distribución. En esta noticia, te vamos a detallar los requisitos que se necesitan cumplir y condiciones que ofrecen a sus empleados y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como regístrate para enviar el currículum a Fini Golosinas.

Oferta de empleo para trabajar en centro logístico Fini Golosinas en Yecla

Antes de mandar tu currículum a Fini para trabajar en su centro logístico en Yecla, es importante que entienda que es y cómo se trabaja en esta empresa. Fini Golosinas, con más de 40 años de trayectoria, es la mayor empresa dedicada a la fabricación y distribución de golosinas como el famoso caramelo de gelatina, marshmallow y regaliz.

Esta empresa cuenta con alrededor de 1.400 empleados y dos centros de producción (uno de ellos en España) y numerosas tiendas repartidas por el territorio nacional. Recientemente, Fini Golosinas, ha publicado una oferta de empleo con 8 vacantes para trabajar como operarios/as en su centro logístico. Si eres seleccionado/a, realizarás tareas utilizando la transpaleta para la carga y descarga de mercancía. Para trabajar con Fini Golosinas en Yecla, necesitarás cumplir una serie de requisitos:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Carnet de carretillero en vigor (manejo toro y carretilla).
  • Experiencia previa.
  • Será imprescindible residir en la provincia del puesto vacante.

Las condiciones que se ofrecen para este trabajo son un contrato de duración determinada a jornada completa con posibilidad de incorporación inmediata  ¿Quieres mandar tu solicitud de empleo pero no sabes cómo puedes entregarla? ¡No te preocupes! A continuación te ayudamos explicándote como inscribirte directamente en su portal para enviar el currículum a Fini y trabajar en su centro logístico en Yecla.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar con Fini Golosinas en su centro logístico en Yecla? Antes de proceder con tu solicitud, es importante que revises el currículum de tal forma que quede actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde este enlace, al portal de empleo donde Fini Golosinas ha publicado esta oferta para trabajar como operario/a de carretilla en Yecla. Una vez dentro revisa toda la información y si estás conforme, haz clic en inscríbeme a esta oferta”. Seguidamente rellenas lo campos solicitados para contactar con la empresa y adjunta el Cv. Una vez realizado estos pasos, te habrás inscrito correctamente a esta oferta de empleo para trabajar con Fini, en su centro logístico en Yecla.

Si necesitas conocer otras ofertas de empleo en Murcia visita nuestra sección de ofertas de empleo. ¿Sabes de alguien que esté buscando empleo por la zona? Puedes compartir ayudando a más amigos y familiares a recibir esta noticia de empleo para trabajar en la empresa Fini Golosinas en Yecla, Murcia.