Se necesitan 5 personas para trabajar la fábrica de PESCANOVA: Requisitos y cómo enviar el CV

empleo Pescanova enviar currículum

Se necesitan 5 personas para trabajar en PESCANOVA: Requisitos y cómo enviar el CV. ¿Estás buscando empleo con garantías y de calidad? Nueva Pescanova, empresa multinacional dedicada al cultivo, pesca, elaboración y comercialización de productos del mar, ha publicado nuevas ofertas de empleo para trabajar en distintos puestos de trabajo. En este artículo, te proporcionamos toda la información necesaria para que puedas realizar tu inscripción en alguna de las ofertas de empleo. Para ello, te mostramos los requisitos y condiciones en cada una de ellas, donde puedes verificar tu perfil y donde te facilitamos una pequeña guía para registrarte y entregar tu currículum hoy mismo.

Nueva Pescanova necesita personal y publica 5 ofertas de empleo para trabajar en su empresa

El grupo Nueva Pescanova se crea en 2015 con un proceso de refundición, tras caer en quiebra Pescanova en 2013, ampliando sus infraestructuras y productos. Actualmente, esta empresa cuenta con cerca de 12.000 empleados repartidos entre 4 continentes, 17 fábricas y una flota de más de 60 buques, convirtiéndola en uno de los principales productores mundiales de langostino.

Para trabajar en Nueva Pescanova necesitarás ser hábil y tener capacidad de adaptación a un entorno cambiante. Además, en esta empresa apuesta por el trabajo en equipo y por una gestión flexible del talento, desarrollando a las personas y potenciando sus carreras internacionales.

Es importante conocer que con el nuevo convenio de 4 años de vigencia, los salarios se verán aumentados en más de un 9%. Así, se debe sumar un 2,5% en 2022 e incluir un abono único de 350 euros para las personas mayores de esta empresa (a parte de su jornada laboral). Además, según el acuerdo, Nueva Pescanova deberá pagar también el 2,5% de la mora del año 2021.

Vacantes para trabajar en Pescanova

Actualmente, esta empresa tiene disponibles 8 ofertas de empleo (5 publicadas el mes de junio) para trabajar en los siguientes puestos y ubicaciones.

  • Mecánico/a de taller en Chapela, Pontevedra. Requisitos: Formación profesional técnica, experiencia de al menos 2 años, conocimientos en reparación de motores marinos y terrestres y disponer de movilidad geográfica.
  • Operario/a de producción en Arteixo, A Coruña. Requisitos: FP en calidad y mantenimiento  y experiencia de al menos 1 año (son valorables ambas, pero no imprescindibles). Condiciones: Formación a cargo de la empresa y retribución flexible.
  • Inspector/a de flota en Chapela, Pontevedra. Requisitos: Formación profesional técnica, experiencia de al menos 2 años, conocimientos en reparación de motores marinos y terrestres y disponer de movilidad geográfica.
  • Becario/a departamento de mejora continua en Xove, Pontevedra. Requisitos: Ingeniería industrial, agrícola, organización o similar, ADE o empresa y tecnología. Formación y conocimientos en Lean / mejora continua y dominio paquete Office. Condiciones: Contrato formativo 6 meses prorrogables 1 año en horario de 8.00 a 17.00h.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Antes de proceder a mandar tu solicitud o candidatura a alguna de estas ofertas de empleo disponibles para trabajar en Pescanova, recuerda tener un buen currículum vitae. Para ello, lo primero es actualizarlo y después estructurarlo correctamente. Una vez tengas todo preparado, sigue las siguientes indicaciones para mandar tu CV y así poder postularte en alguna de estas de oportunidades.

Pasos para enviar el currículum a Pescanova

  • Accede desde este enlace al portal de empleo de Nueva Pescanova.
  • Selecciona aquella oferta en la que muestres interés.
  • Una vez dentro, puedes ver que perfil es el que se busca y contrastarlo con el tuyo.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta” para finalizar tu inscripción.

¿Quieres conocer otras ofertas de empleo en España? Puedes ver todas las noticias actuales de empleo en nuestra página de información al desempleado. Si además, quieres compartir con tus allegados o conocidos, puedes hacerlo a través de los botones de Facebook y WhatsApp que tienes más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo