Se necesitan 8 Trabajadores para Trabajar en la Fábrica de BENFOOD

Fábrica alimentaria BENFOOD

Se necesitan 8 Trabajadores para trabajar en la Fábrica de BENFOOD. ¿Estás buscando empleo por Castellón? Benfood especializada en la fabricación de platos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en Castellón de la Plana. Necesitan 8 personas para trabajar como operarios/as de producción y almacén. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado Benfood la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Benfood necesita personal y lanza una oferta de empleo para la fábrica de Castellón

Benfoos nace de la división de alimentación de Tastia Group, un grupo de capital 100% español y con sede en Castellón, donde trabajan más de 150 empleados. ¿Te gustaría trabajar para esta empresa? Antes de proceder con tu solicitud de empleo, verifica si tu perfil laboral encaja con el que Benfood anda buscando. Se necesita personal con disponibilidad para trabajar a 3 turnos de mañana, tarde y noche de lunes a viernes. Tener vehículo o medio de transporte para poder desplazarse hasta el puesto de trabajo. Disponibilidad inmediata y experiencia previa de al menos un año como operarios en fábricas (preferiblemente en Industria Alimentaria).

Benfood ofrece contrato de duración determinada a jornada completa y formación gratuita para que tu jornada laboral se desarrolle con total normalidad. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo registrarte en su portal y enviar el currículum para trabajar en la fábrica alimentaria de Benfood.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Benfood tiene disponible para trabajar en su fábrica de Castellón de la Plana? Antes de enviar el currículum vitae, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Benfood aprovecha el portal de empleo y los servicios que ofrece InfoJobs para la gestión y selección del personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace e informarte aún más, sobre la oferta de empleo que tienen disponible para trabajar en su empresa.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Benfood.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo