Se necesitan 84 Trabajadores para Trabajar con el Grupo TRAGSA

Empleo Grupo Tragsa

Se necesitan 84 Trabajadores para Trabajar con el Grupo TRAGSA. ¿Estás buscando empleo? Grupo Tragsa, conjunto de empresas públicas especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica, acaba de hacer pública 34 ofertas de empleo con más de 80 vacantes disponibles. Lanza varias ofertas de empleo donde requieren personal para trabajar en su gran mayoría como técnico de obras, ingenieros, administrativos y personal forestal o agricola. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Tragsa y Tragsatec, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estos puestos de trabajo y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Tragsa ahora mismo.

Tragsa necesita personal y lanza 34 Ofertas de empleo ¿Cómo enviar el currículum?

¿Te gustaría trabajar en empresas de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales? El Grupo Tragsa constituye un referente como medio propio de las Administraciones Central y Autonómica para todas aquellas actuaciones y servicios que se soliciten. Especialmente en los siguientes ámbitos: desarrollo rural, protección y conservación del medio ambiente, infraestructuras, edificación y arquitectura, agua, actividades agrícolas, forestales y ganaderas, sanidad y salud, pesca y asuntos marinos, consultoría y estudios técnicos y actuaciones de emergencia. Tragsa fundada en 1977 cuenta con más de 10.000 empleados en plantilla donde se dedican especialmente a la realización de proyectos de consultoría e ingeniería. ¿Te gustaría saber cuáles son las últimas ofertas de empleo para trabajar con Tragsa y Tragsatec?

Últimas ofertas de empleo publicadas por Tragsa

  • Licenciados/as o Graduados/as + Máster Oficial en Medicina y Cirugía. Tragsatec 10 vacantes fecha límite de inscripción hasta el 10/11/2021.
  • Administrativo/a Servicio de Limpieza (Murcia). Tragsa 1 vacante hasta el 08/11/2021
  • Licenciado/a o Máster en Derecho – FEMP (Sevilla). Tragsatec 2 vacantes 08/11/2021.
  • Técnico/a Junior de Selección de personal RRHH contrato en prácticas. (Sevilla). 1 vacante. Fecha límite 08/11/2021.
  • Personal Medio/a en Geología- Deslinde (Tarragona). Tragsatec fecha límite 08/11/2021.
  • Titulado/a Medio en Economía o Empresariales – Gestión FEMP (Sevilla). Tragsatec 08/11/2021.
  • Titulado/a Superior Economía – Evaluación Impacto Ambiental CEAMN (contrato en prácticas) (Madrid)

Estas son solo algunas de las últimas ofertas de empleo publicadas por Grupo Tragsa. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En el siguiente apartado, te explicamos paso a paso como inscribirte para enviar el currículum a Grupo Tragsa.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Tragsa tiene disponible? Antes de enviar el currículum, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Grupo Tragsa aprovecha su portal de empleo para la gestión y selección de personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que Grupo Tragsa tiene disponibles para trabajar.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Tragsa y Tragsatec.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España