Se necesitan 88 personas para trabajar en Primark: Contrato indefinido y sueldos de 1.211€

empleo Primark contrato sueldos

Se necesitan 88 personas para trabajar en Primark: contrato indefinido y sueldos de 1.211 euros ¿Estás buscando empleo actualmente? Primark, cadena irlandesa de ropa y complementos, acaba de publicar nuevas ofertas de empleo para reforzar la plantilla con contratos indefinidos y sueldos que superan los 1.200 euros y contratos indefinidos. En este artículo, hablaremos sobre qué es y cómo trabajar en Primark. Te facilitamos todas las ofertas de empleo vigentes y te detallaremos algunas de ellas. Además, te proporcionamos la forma de realizar tu inscripción directamente y correctamente en el propio portal de empleo de la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Primark ahora mismo.

Qué es y cómo trabajar en esta empresa

Primark es una empresa minorista internacional que ofrece lo último en moda, belleza y artículos del hogar al público. Fundada en 1969 en Dublín, Irlanda, actualmente cuenta con más de 70.000 empleados repartidos en más de 380 tiendas en Europa y América. ¿Quieres trabajar en Primark? Como requisitos para trabajar en esta empresa, solo se pide gusto por la moda, habilidades para el trabajo en equipo (ser dinámica y proactiva), flexibilidad horaria y para algunos puestos más específicos, se exige titulación académica y/o formación específica e idiomas.

¿Cuánto gana un trabajador en Primark?

En cuanto al sueldo, Primark modificó su convenio colectivo en España hace unos meses subiendo un 1,5% el sueldo de sus empleados. Esto supone que un recién llegado puede llegar a cobrar 1.200 euros de media al mes, más posibles pluses. En la siguiente tabla salarial, podemos ver los sueldos que ofrece Primark para 2022:

GrupoReferenciaSueldos €
0Menos de 18 meses 14.500,50
1Más de 18 meses16.740,42
2Supervisores18.862,45
3Jefes de tienda21.220,25

Ofertas de empleo Primark

En este apartado, mostramos una lista con algunas de las últimas ofertas de empleo vigentes para trabajar en Primark.

  • P&C manager en Madrid.
  • Dependiente en CC La Zenia, Orihuela, Alicante.
  • Administrador/a de transporte y servicios al cliente en Torija, Guadalajara.
  • Store manager en CC As Cancelas, Santiago de Compostela
  • Dependiente/a en CC el Mirador, Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria.
  • Supervisor de transporte en Torija, Guadalajara.
  • Dependiente/a en CC La Morea, Pamplona
  • Retail assistant en CC Ballonti, Bilbao.
  • Trainee en CC Lagoh, Sevilla
  • Dependiente/a en CC Parque Sur, Madrid

Estás son solo algunas de las ofertas de empleo tiene disponibles en su portal. ¿Quieres conocer todas y los detalles más importantes? En la siguiente sección, te explicamos como inscribirte para enviar el currículum a Primark.

¿Cómo enviar el currículum a Primark?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Primark tiene disponible para trabajar en sus tiendas de España? Recuerda actualizar tu currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. A continuación  puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo de Primark, donde se acaban de publicar estas ofertas de empleo. Una vez dentro puedes filtrar la búsqueda ajustándola a tus preferencias, ubicación y condiciones laborales. Selecciona aquella que se ajuste a tu perfil, lee la descripción de la oferta y pulsa sobre “aplicar”. Después inicia sesión con Facebook, LinkedIn o Twitter u omite esto para directamente aceptar las condiciones de Primark y completar un formulario de 8 – 10 min de duración.

Una vez realizados estos pasos además de enviar el currículum a Primark, te habrás inscrito en su bolsa de empleo para futuras contrataciones. Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en España publicadas recientemente, a través de nuestra sección de noticias. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes, esta noticia de empleo para trabajar en Primark.