Se necesitan 90 Personas para envasado de FRUTA: Incorporación inmediata

empleo envasado fruta

Se necesitan 90 Personas para envasado de FRUTA: Incorporación inmediata. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Un conjunto de empresas dedicadas al sector hortofrutícola y de trabajo temporal, han publicado 4 ofertas de empleo con 90 vacantes disponibles para trabajar en diferentes fábricas de envasado de fruta en España. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde estas empresa, tiene las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en estas fábricas de envasado. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Publicadas 90 vacantes para trabajar este verano como operario/a en fábricas de envasado de fruta

En esta noticia de empleo, es para la selección y contratación de 90 personas para el envasado de frtua esta temporada. El personal que trabaja como operario/a de envasado son aquellos trabajadores de fábricas o almacenes, que se encargan de finalizar el proceso de elaboración con el propio envasado o embalaje de alimentos (en este caso frutas). Entre las funciones a realizar en este puesto de trabajo, se encuentran el corte y pelado de la fruta o verdura, montaje, empaquetado o envasado del producto y la limpieza de la zona de trabajo. 

El trabajo del personal de envasado, requiere de experiencia previa en el puesto de trabajo,  disponibilidad horaria y del carnet de manipulador de alimentos. Además se suele pedir que se resida en la provincia del puesto vacante en la mayoría de ellos. En cuanto a los salarios de los operarios/as de envasado en España, está en un promedio de unos 16.800€ brutos anuales llegando a alcanzar los 20.144€ para aquellos empleados con más experiencia.

Ofertas de empleo para trabajar en el envasado de fruta

En la siguiente tabla te indicamos 5 ofertas de empleo con 90 vacantes para trabajar en el envasado de frutas. Te facilitamos las empresas que se han anunciado, tipo de contrato y donde han publicados dichas oportunidades laborales.

EmpresaUbicaciónRequisitosCondicionesVacantes
RandstadVélez-Málaga, Málaga-Título E.S.O.
-Carnet manipulador de alimentos.
-Experiencia mínima 3 meses.
-Contrato temporal.
-Jornada completa.
-Incorporación inmediata.
60
Iman TemporingDon Benito, Badajoz-Experiencia de al menos 1 año.
-Residir en Don Benito o cercanías.
-Disponibilidad inmediata.
-Contrato temporal (campaña).
-Jornada completa.
10
AccessAlbuixech, Valencia-Experiencia de al menos 1 año.
-Vehículo propio.
-Disponibilidad inmediata.
-Contrato temporal.
-Jornada completa.
-Horario de lunes a sábado.
-Turnos de 6.00 a 15.00h o de 11.00h a fin de jornada.
10
Fruit CMR El Prat de Llobregat, Barcelona-Valorable experiencia en manipulación de perecederos.
-Carnet manipulador de alimentos.
-Residir en provincia del puesto vacante.
-Contrato por obra y servicio.
-Jornada completa.
-Horario de lunes a sábado.
10
Ofertas de empleo para trabajar en el envasado de fruta

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

Si te ha parecido interesante alguna de estas ofertas de empleo para trabajar en el envasado de frutas, lo primero que tienes que tener en cuenta es tu currículum vitae. Este documento, debe estar bien estructurado y actualizado con los últimos títulos, cursos y trabajos realizados recientemente. No olvides introducir tus últimas formaciones ya que son requisitos adicionales de gran interés. ¿Comenzamos? Sigue estos pasos para enviar tu currículum y postularte en alguna de estas vacantes:

  • Accede desde el siguiente enlace, accede al portal donde las empresas contratantes han hecho públicas sus ofertas de empleo.
  • Una vez dentro, observa la parte izquierda de la pantalla donde existe un filtro de búsqueda que pone “palabra clave”. En él, debes escribir el nombre de la empresa y pulsar sobre el botón “ok”.
  • Encontrado el puesto de trabajo, pulsa sobre él y lee la descripción para verificar tu perfil  con lo que la empresa exige.
  • A continuación, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y accede con tu cuenta de usuario para finalizar tu proceso de inscripción.

Estas empresa hortofrutícolas dedicadas al envasado de fruta, aprovechan los servicios que ofrece el portal de empleo mencionado, para la gestión y selección del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el envasado de fruta.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España