Servicio Andaluz de Empleo: 1.356 ofertas de empleo disponibles

Servicio Andaluz de Empleo

El Servicio Andaluz de Empleo anuncia más de 1.300 puestos de empleo. ¿Eres andaluz y estas desempleado? Pues quizás te gustaría saber que el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) está ofertando en su website más de 1.300 puestos de trabajo para todo aquel interesado. Desde nuestra web Infoemplea2, te vamos a contar todos los pasos a seguir para poder ingresar dentro de este portal y acceder a una de estas ofertas de empleo disponibles. ¿Comenzamos? Bien, puede pasar directamente e irte preparando para enviar tu currículum hoy mismo.

Como ver ofertas inscritas al SAE

Dentro del portal del SAE (Servicio Andaluz de Empleo), no solo encontraras ofertas de empleo, tendrás la posibilidad de sellar el paro online (sin necesidad de acudir a las oficinas). Librándote así, de soportar largas esperas a ser citado. Aun así, también es posible pedir cita previa en el SAE a través de este mismo portal. Para acceder a una de las ofertas de empleo, es importante que cumplas varios requisitos.

  • Estas en situación de demandante de empleo
  • Disponer de tu demanda de empleo en vigor (activa).
  • Ser de nacionalidad española o ser ciudadano de alguno de los estados de la Unión Europea. De no cumplir este apartado, será necesario disponer de una autorización para poder trabajar en España.

Como acceder a las ofertas de empleo del SAE (Servicio Andaluz de Empleo)

Después de haber repasado estos requisitos y sabiendo que reúnes todos y cada uno de ellos. Pasaremos a acceder al portal del SAE. Dentro de él, tendremos que ir a la pestaña de “Anuncios de Empleo”.  Se nos abrirá un formulario donde podremos introducir el tipo de empleo que buscamos. Recomendamos dejar todo el blanco y presionar en “BUSCAR”.

Buscador de anuncios de empleo del SAE

Una vez pulsado el botón de “BUSCAR”, se nos cargará la lista con todos los empleos disponibles para poder enviar nuestro currículum al que más nos interese. Basta con entrar dentro de la oferta deseada para ampliar la información de esta y si estas interesado pulsar la tecla “enviar currículum”.

anuncios ofertas de empleo SAE

Ya solo nos quedaría ingresar dentro del sistema para que el SAE pueda saber que realmente eres tú quien solicita inscribirse en esta oferta de empleo. Para ello, será necesario ingresar de alguna de las maneras disponibles.

  • Acceso mediante usuario y contraseña (La expide el SAE, si no dispones de esto, deberás solicitarlo en una oficina mediante CITA PREVIA).
  • DNI Electrónico o Certificado Digital.

Una vez dentro, tendrás la posibilidad de dejar enviado tu currículum y podrás inscribirte en tantas ofertas como quieras.

Como podrás observar, es un proceso bastante fácil. Y es un portal que recomendamos visitar muy a menudo para estar atento de numerosas ofertas que publican diariamente. Si te ha parecido interesante esta noticia, puedes compartirla a través de Facebook y así, llegar a más gente que pueda necesitar esta información para inscribirse a las ofertas de empleo del Servicio Andaluz de Empleo.

Si estás buscando trabajo puedes acceder a las últimas noticias sobre empleo en Andalucía.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España