Se necesitan 10 repartidores para trabajar en el centro logístico de Amazon en Getafe (Madrid). ¿Quieres ganar experiencia en la mayor empresa del país? El gigante del comercio electrónico amplía su plantilla en el centro MAD8 de Getafe. En este sentido, se necesita una decena de repartidores con incorporación inmediata que vivan cerca de la zona. La ETT anunciante, ofrece un contrato inicial temporal, con integración a la plantilla fija de la empresa. Además, el sueldo es de 1.374 euros, situándose ligeramente por encima de la media nacional. No te pierdas ningún detalle sobre esta convocatoria de empleo en Amazon y envía el currículum hoy mismo.
El centro de Amazon MAD8 de Getafe amplía la plantilla de reparto para las rutas en Madrid
Seguimos con nuevas y atractivas oportunidades de empleo en el país. En este caso vamos a poner nuestra atención en el anuncio por parte de una reconocida ETT. Se trata de la incorporación inmediata de 10 repartidores de paquetería en el centro de Amazon MAD8 de Getafe. El mismo se localiza en una zona estratégica, en la Calle Rachel Carson nº1, Madrid. Así mismo, estas instalaciones permiten operar en el país con una mayor flexibilidad para ofrecer entregas más rápidas a sus clientes.
Pues bien, para trabajar en el centro de Amazon MAD8, es necesario que dispongas de Ciclo Formativo de Grado Medio y experiencia de al menos un año. De esta manera, llevarás a cabo las funciones propias del puesto como:
- Atención al cliente.
- Gestión PDA.
- Instalación y montaje.
- Reparto de paquetería con rutas de reparto.
- Carga y descarga.
En consecuencia, disfrutarás de un contrato inicial con la ETT (Interim Group) con posibilidad de pasar a la plantilla fija de la empresa. Lo anterior puede suponer un salto profesional en tu carrera, ya que también podrás crecer dentro de la empresa por promoción interna. De este modo, la jornada es completa a 40 horas a la semana, en turnos de lunes a domingo, entrando a las 8:30 de la mañana. Así mismo, tendrás dos días libres a la semana y contarás con un sueldo de 1.374 euros al mes.
¿Cómo puedo enviar el currículum?
Para conseguir uno de los 10 contratos que hay para trabajar de repartidor en el centro de Amazon MAD8, es precioso que mandar la candidatura a la ETT citada. Para ello, es primordial que el documento laboral esté actualizado, introduciendo todos los aspectos claves como experiencia o titulación. Una vez lo tengas listo, solo tiene que seguir estos pasos para enviar el currículum:
- Entra en el portal de empleo donde se ha anunciado la oferta de trabajo.
- Regístrate como candidato.
- Rellena el formulario con tus datos personales.
- Adjunta el CV.
En tan solo cuatro pasos te habrás inscrito de manera correcta en la convocatoria de empleo para trabajar en el centro de Amazon MAD8 de Getafe. En el caso de que declinen tu solicitud, puedes enviar el currículum a otras empresas desde esta plataforma. A través de la misma te informarás de primera mano de las ofertas de empleo en Madrid que hay en la actualidad.