Sueldos de 1.800 euros: Se BUSCA personal para trabajar en una FÁBRICA plástica

oferta de empleo fábrica plástica

Sueldos de 1.800 euros: Se busca personal para trabajar en una fábrica plástica. ¿Estás buscando empleo? Sabías que una importante empresa de trabajo temporal tiene disponible una oferta de empleo para trabajar en una fábrica especializada en la industria del plástico. Así es, para esta oferta de empleo se está ofreciendo un salario estimado que oscila entre los 1.500 y los 1.800€ brutos mensuales. En esta noticia, te vamos a hablar sobre una nueva oportunidad laboral que ha sido anunciada recientemente para cubrir las necesidades de producción de esta fábrica dedicada a la inyección de plásticos. ¿Te interesa? Si quieres registrarte y enviar el currículum, puedes pasar directamente a la sección donde te la explicamos paso a paso.

Oferta de empleo: nuevas vacantes para trabajar en esta fábrica de Barcelona

Desde el departamento de selección de recursos humanos de Adecco, se ha lanzado esta oportunidad laboral para trabajar una reconocida empresa del sector plástico situada en La Roca del Vallès (Barcelona). Este puesto de trabajo te encargarás de la manipulación de piezas, control de calidad y alimentación de máquina inyectora. Los requisitos para ser contratado por la empresa demandante son:  

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O).
  • Experiencia de al menos 2 años en el puesto.
  • Vehículo propio para llegar al trabajo.
  • Disponibilidad inmediata.

Las condiciones que se ofrecen para este puesto de trabajo se basan en un contrato temporal con posibilidad de continuar a jornada completa en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. En cuanto al salario, este será de 10.09 euros brutos pudiendo alcanzar fácilmente los 1.800 euros al mes. Si quieres inscribirte y empezar a trabajar en esta fábrica, puedes hacerlo en menos de 5 minutos siguiendo las siguientes indicaciones.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Si deseas enviar tu candidatura a la ETT que gestiona el proceso de selección y contratación para trabajar en esta fábrica, puedes hacerlo ahora mismo. Es importante tener el currículum vitae actualizado con los títulos necesarios y las experiencias laborales que hayas obtenido anteriormente. Una vez tengas todo listo, puedes acceder al portal de empleo para visualizar la oferta de trabajo. Luego, revisa la descripción del puesto y verifica tu perfil. Si las condiciones son de tu interés, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” para poder finalizar tu proceso de inscripción.

Si una vez leído este artículo, la oferta de empleo no ha sido de tu agrado o interés, puedes visitar nuestra sección de noticias donde encontrarás otras posibilidades para trabajar en las mejores empresas de España.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo