Sueldos de hasta 2.250€: Danone BUSCA personal y lanza 22 Ofertas de empleo

ofertas de empleo Danone

Sueldos de 2.250€ + Contrato FIJO: Grupo Danone BUSCA personal y lanza 22 ofertas de empleo ¿Estas buscando trabajo? La multinacional agroalimentaria francesa sigue con su apuesta en la creación de empleo en nuestro país. Sin ir más allá, hace unos días Danone junto con L’Oreal, se sumaron a una nueva iniciativa por parte de la Asociación Española de Escuelas de Segunda Oportunidad, con el objetivo de favorecer la inclusión laboral de los jóvenes. El equipo de recursos humanos tiene una finalidad: el desarrollo personal y profesional de todos los trabajadores de la compañía. Además, entre sus políticas, destaca la creación de empleo de calidad y estable, a través de procesos de reclutamiento siendo verdaderas incubadoras de talento. ¿Es interesante verdad? Pues pasa directamente al proceso de selección donde te explicaremos con más detalle, cómo inscribirte a las nuevas ofertas de trabajo del Grupo Danone. 

Empleo en Danone: Cómo trabajar en una de las empresas de alimentación más grandes del mundo

Danone vuelve a lanzar nuevas ofertas de trabajo para ser cubiertas en diferentes zonas del país, en concreto son 22 vacantes disponibles. Este grupo tiene en la actualidad 7 plantas de producción en Aldaia, Valencia; Parets, Barcelona; Tres Cantos, Madrid y Salas, Asturias, las cuales tiene integrados más de 2.000 trabajadores/as. Volviendo a la actual oferta de empleo, para la misma, se demandan personal altamente cualificado. Debido a la variedad de puestos, especificar unos requisitos concretos es algo complicado, los mismo podrás consultarlos en la propia oferta. No obstante, para trabajar en Danone será necesario que cumplas con los siguientes valores: 

  • Capacidad de trabajar en equipo. 
  • Humildad y responsabilidad en el puesto de trabajo. 
  • Proximidad, empatía y autenticidad.

Por otro lado, se están ofreciendo sueldos de 24.000/27.000 euros bruto/año para el puesto de administrativo/a de logística. Los contratos serán temporales con posibilidad de continuidad, cuyas jornadas serán a tiempo completo, respetando el descanso diario y semanal. 

Oferta de empleo para trabajar en Danone 

Danone, a través de su portal hace públicas 22 vacantes entre las que destacamos las siguientes por orden de publicación más reciente: 

  • En Barcelona: 
    • Administrativo/a de Mercadeo.
    • Administrativo laboral de recursos humanos
    • Responsable de turno de producción. 
    • Operaria de mantenimiento. 
    • Gerente Junior de la marca Activia
    • Administrativo/a de logística
    • Comercial.  
  • Prácticas de mantenimiento proceso y almacén en Madrid. 
  • Responsable de turno de producción en Paredes del Valle, Asturias. 
  • Asistente de Brand manager en Lanjarón.

Cómo enviar el currículum a esta empresa e inscribirme a sus ofertas de empleo

¿Tienes dudas sobre cómo mandar el currículum a Danone? no te preocupes, es algo lógico, ya que la multinacional francesa trabaja en coordinación con ETT para la gestión y selección de personal. Para entregar tu CV existen dos vías: 

🔹Vía 1: Dirígete al portal de empleo del Grupo Danone. En el mismo filtra tu búsqueda por país (España), selecciona la oferta de empleo que más te interese y regístrate, subiendo tu CV y rellenado el formulario con tus datos personales. 

🔹Vía 2: A través del portal de Adecco

¿No has encontrado ninguna oferta que te interese? visita nuestra sección de empresas donde publicamos diariamente nuevas vacantes disponibles para ser cubiertas en los próximos días. 


También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo