Trabaja en Tous R Us de Ponferrada

Tous R Us de Ponferrada

Trabaja en Tous R Us de Ponferrada. La firma por excelencia número uno en venta de juguetes precisa incorporar personal en su nueva tienda de Ponferrada. Sigue leyendo.

Trabajar en Toys R Us puede ser una buenísima opción si estas en desempleo. La apertura de su nuevo establecimiento en Ponferrada, va a ser inminente. Es una buenísima oportunidad de encontrar un empleo digno y de calidad. Trabajaras para una empresa más que consolidada, aproximadamente un tercio de la población española, visitan sus instalaciones al menos una vez al año dentro de su red de tiendas repartidas por toda la geografía española. Presente en numerosas ocasiones en publicidad televisiva. Estamos hablando de la mayor empresa de venta de juguetes de España.

Además, con la creación del servicio, Toys R Us Express, su nuevo formato de tienda de proximidad, la firma se asegura una venta más cercana al cliente. Con esta noticia estamos hablando de 15 o más empleados por establecimiento. Actualmente, Toys R Us opera en España con unos 1.600 empleados y que para épocas de navidad, la cifra se aumenta con 1.000 1.600 empleos nuevos.

Para acceder a este empleo, deberás saber que la empresa busca gente con experiencia previa en servicio de atención al público, gente con energía pues se realizaran labores de descarga de materiales y colocación de stock. Y sobre todo gente con ganas de formar parte de un circulo sano y con muchas ganas de desarrollarse laboralmente dentro de un ambiente positivo.

Si deseas acceder a unos de los puesto que Tous R Us de Ponferrada necesitará cubrir para su nueva tienda no te lo pienses. Los procesos de selección pueden estar al caer si no han empezado ya. También nos gustaría que si conoces a alguien que le `pueda interesar esta noticia lo compartas en Facebook. Es una buena oferta de trabajo de la que muchos podrían beneficiarse. Mucha suerte a todos.

¡Compártelo!