Trabaja en los Supermercados Caprabo. Más de 100 nuevos empleos.

Trabaja en los Supermercados Caprabo

Trabaja en los Supermercados Caprabo. Más de 100 nuevos empleos. Y Puede que mas, porque la firma de supermercados, prevé abrir en breve 15 nuevos establecimientos por toda Cataluña. Si estás interesado en poder trabajar en un supermercado Caprabo, sigue leyendo esta interesante noticia.

Trabajar en un Supermercado Caprabo puede ser un buen empleo, trabajaras dentro de un supermercado de cercanía donde tus principales funciones serán atención al cliente y re ponedor de artículos. Un trabajo duro pero no te preocupes que veras qué fácil es trabajar en el equipo de Supermercados Caprabo. Una empresa solvente y donde estarás bien colocado ya que a día de hoy cuentan con más de 350 supermercados repartidos por Cataluña, Navarra y Madrid.

Si deseas acceder a buscar un empleo dentro de los supermercados Caprabo no lo dudes más. Recuerda que puedes mandar tus datos a su web donde podrás rellenar tus datos para una posible bolsa de empleo. Recuerda compartir esta noticia en Facebook para que más gente de la zona pueda beneficiarse de esta magnífica oferta. Mucha suerte en los procesos de selección.

¡Compártelo!