Se necesitan 500 trabajadores en Baleares 2020

500-trabajadores-Baleares

Se necesitan 500 trabajadores en Baleares para trabajar de socorristas (sin formación específica). Una empresa llamada Salvament Aquatic ha decidido ponerse manos a la obra y ya ha lanzado una oferta de empleo con mas de 500 empleos para socorristas. Una gran oportunidad si quieres empezar trabajando para una de las mejores empresas del sector. Si vives en Baleares y estas buscando empleo sigue leyendo para informarte y optar a un puesto de trabajo.

500 trabajadores en Baleares sin formación expecífica

Todavía falta tiempo para que empiece el buen tiempo, pero muchas empresas ya están contratando a personal para trabajar en 2020. Salvament Acuatic ya esta en proceso de selección para cubrir esos 500 puestos de trabajo de cara al verano 2020. Ellos se encargan de formarte, ya que no se necesita ni experiencia, ni ninguna formación específica para trabajar con ellos. Cuando termine el proceso de selección, para los candidatos seleccionados, sus destinos estarán en piscinas o playas de Mayorca, Ibiza y Menorca. Las tareas o labores de los empleados serán, comprobar el agua de las piscinas para tener un registro de calidad, proteger a los bañistas o auxiliarlos si hiciera falta. Abrir y cerrar los establecimientos. Si estás interesado en trabajar de socorrista envía tu currículum ahora mismo.

Requisitos para la oferta de empleo en Baleares

Los requisitos que piden para poder trabajar con ellos y puedas inscribirte a su oferta de empleo son, saber nadar, que no sufras ni padezcas ninguna enfermedad ni impedimento físico o psicofísico que puedan impedir el correcto funcionamiento de tus tareas como socorrista. También necesitarás un certificado estudios primarios, Carnet de conducir B y que dispongas de vehículo propio. Todo aquel que tenga la titulación de socorrista, se tendrá en cuenta a la hora de hacer la selección del personal. Quién no la tenga, no sera un problema, recibiréis la formación para obtenerla. Aprovéchate de eta oferta de empleo y manda ahora mismo tu curriculum para optar a uno de los empleos ofertados. Si te ha gustado la noticia, compártela en Facebook para que pueda llegar a más gente que necesite encontrar un empleo en 2020. Muchas gracias y suerte a todos los aspirantes.

¡Compártelo!