Trabajar en Amazon Murcia

trabajar en amazon murcia

¿Estás sin trabajo? Amazon tiene presencia en Murcia desde 2021, año en el que fue creado un nuevo centro logístico con una dimensión de 1.600 metros cuadrados ubicado en el municipio de Corvera (Murcia). Este bloque gestiona diariamente hasta 550.000 unidades de producción y almacena 25 millones de paquetes en tres plantas totalmente robotizadas. Debido a los anteriores factores, se prevé la creación de hasta 1.200 puestos de trabajo en los próximos años


Encuentra todas las ofertas de empleo para trabajar en Amazon Murcia


¿Quieres trabajar en Amazon? En Infoemplea2 te mostraremos los pasos a seguir para enviar tu currículum vitae de una manera rápida y sencilla e inscribirte hoy mismo a las ofertas de empleo de Amazon en la provincia de Murcia. Si estas interesado/a en conocer todas las vacantes disponibles que hay hasta el momento y saber cuál es la formación que necesitas, junto a los requisitos exigidos, estás en lugar correcto, ya que desde nuestra plataforma de empleo, te facilitaremos un a guía completa y actualizada con toda la información acerca de la bolsa de empleo de Amazon para Murcia

Últimas Noticias



¿Cómo puedo enviar mi currículum para trabajar en Amazon Murcia?


Amazon es una de las empresas más seguras de nuestro país, además es una fuente creadora de empleo ya que en el año 2021, creó aproximadamente 18.000 puestos de trabajo, de los cuales la mayoría de ellos han sido contratos indefinidos

Para mandar el CV a Amazon, sigue las siguientes indicaciones:

  • Accede al portal de empleo de Amazon.
  • Una vez dentro, selecciona la provincia de Murcia.
  • A continuación, te aparecerán los puestos disponibles para esta zona.
  • Selecciona la vacante que más se ajuste  a tu perfil.
  • Regístrate, para ello haz clic en “crear una cuenta”.
  • Introduce tu correo electrónico. Seguidamente, te enviaran un código al mismo, añádelo y continua.
  • Rellena el área y el puesto donde te gustaría enviar tu CV.
  • Por último, añade tus datos personales al cuestionario y adjunta tu currículum vitae

El  siguiente paso en el  del proceso de selección, será realizar dos entrevistas; una telefónica y otra presencial. Te comunicarán si eres apto/a para el puesto en 48 horas aproximadamente, desde la última entrevista.

Más noticias de empleo para Amazon Murcia

Empleo en Amazon por Provincias

Otras Empresas





Preguntas Frecuentes sobre el Amazon Murcia

Las horas de un trabajador de Amazon en Murcia, dependerá del puesto de trabajo, el contrato y la jornada laboral que tenga el empleado. El tiempo de trabajo para una jornada completa será de 40 horas semanales, con un mínimo de siete horas al día y un máximo de nueve, con un descanso de veinte minutos. 

Las jornadas parciales serán de cuatro horas al día y al contrario que en las completas, este tipo de jornada no tendrá descanso, ya que no supera las seis horas de continuidad que da lugar a ello. 

Por otro lado, existen los repartidores autónomos que trabajan para esta multinacional (Amazon Flex), cuyo horario pueden planificar ellos mismos, ya que trabajar de manera autónoma siendo sus propios jefes.

El centro logístico de Amazon en Murcia, se encuentra ubicado en el municipio de Corvera, junto al aeropuerto internacional de la región. La multinacional eligió el Parque Logístico del Sureste para crear la mayor plataforma logística del meridional. Este nuevo bloque, está en una zona estratégica ya que se encuentra en el eje de comunicación de Murcia- Cartagena que le permite acceder a un mercado potencial de 4.000 personas. Esta ubicación, le facilita la conexión con las provincias de Alicante, Cartagena, Almería y Albacete, además se encuentra a 15 minutos del puerto de Cartagena, lo que ayuda también con la conexión marítima.

Los repartidores de esta multinacional, trabajan a través de una aplicación llamada “Amazon Flex”, a través de la cual los trabajadores autónomos pueden planificar su jornada laboral.

Los salarios de Amazon se distribuyen por bloques de trabajo de cuatro horas al día. En ningún caso se podrá coger más de un bloque de trabajo al día. Por lo que la jornada de un repartidor de Amazon Flex será de cuatro horas diarias. Cada bloque se paga a 56 euros.

Los pagos de se realizan por semanas, concretamente los martes o los viernes, según los días que hayas trabajado.

Si eres nuevo en el sector, no te preocupes, ya que para trabajar en Amazon no necesitas experiencia. La multinacional dispone de una formación continuada interna, que te proporcionará todas las cualidades y conocimientos para que puedas empezar a trabajar en Amazon de la mano de los mejores profesionales.